4.5 C
San Pedro
jueves, junio 17, 2021
spot_img

Albañilería, electrónica y gestión de emprendimientos: abrieron la inscripción a los cursos del CFL 401

El Centro de Formación Laboral de Las Heras y Sarmiento tiene abierta la inscripción a los cursos de albañilería, electrónica industrial y gestión de emprendimientos productivos. Los requisitos para anotarse, en esta nota.

Publicidad

 

El Centro de Formación Laboral 401 abrió la inscripción a sus cursos del ciclo 2021, que tienen lugar en la esquina de Las Heras y Sarmiento.

Publicidad

Los requisitos para el curso de Gestión de Emprendimientos Productivos es poseer certificado de estudios primarios o secundarios, ser mayor de 17 años y presentar además certificado de CUIL y 3 fotocopias del DNI.

Para el curso de Electrónica Industrial es necesario tener el secundario completo o haber cursado hasta tercer año. Hay que ser mayor de 17 años, presentar certificado de estudios, certificado de CUIL y 3 fotocopias del DNI.

Por su parte, el curso de Albañilería requiere certificado de estudios primarios o secundarios, ser mayor de 17 años, el certificado de CUIL y 3 fotocopias del DNI.

La documentación debe presentarse en la Secretaría de Desarrollo Económico, ubicada en Mitre 275, de 8.00 a 14.00, o en el mismo Centro de Formación Laboral 401, en Las Heras 695, de 17.00 a 20.00.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias