Alarmante situación en Pescadores: la comisión directiva reveló la gran deuda que heredó de la anterior gestión
El Club Pescadores lanzó un comunicado a través de sus redes sociales informando que la gestión de Vlaeminck dejó una deuda de $80 millones de pesos además de cobrar anticipadamente los ingresos del restaurante Carlos V y carros de comida que funcionan dentro del club.
El Club de Pescadores y Náutica está atravesando tiempos de mucha tensión en el aspecto dirigencial y financiero.
El pasado 1 de mayo, Javier Arévalo ganó las elecciones por amplío margen a la listas listas presididas por Gustavo Vlaeminck y Viviana Riquelme que contaban con varios referentes políticos, empezando una nueva gestión al frente de la institución. Los comicios corrieron el peligro de ser pospuestos debido a ‘’irregularidades'' en el padrón, denunciados por Riquelme.

A casi un mes y medio de haber asumido, la nueva comisión del club lanzó un comunicado este jueves alertando a los socios de la preocupante situación económica de la institución.
En cuanto a la situación económica, hemos heredado una deuda de aproximadamente $80,000,000 de la gestión anterior.
En el desglose de deudas se informa que se le deben pagar altos montos de dinero a AFIP, Banco Francés, Banco Provincia, UTEDYC y a proovedores. Además, los ingresos esperados por el restaurante Carlos V, que funciona en el club, y el carro de comidas instalado en las canchas de fútbol fueron cobrados anticipadamente por la anterior gestión. Tanto Carlos V como los carros de comida tienen contratos que aún se encuentran vigentes hasta abril de 2028 y diciembre de 2025 respectivamente.
El comunicado cierra con el anuncio del aumento de la cuota social, un ajuste que desde la directiva se esforzaron para no ejecutar.
El club cuenta con alrededor de 5000 socios y en sus instalaciones se practican 10 disciplinas sumado a actividades sociales como lo son las colonias de verano.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión