24.1 C
San Pedro
miércoles, abril 14, 2021

Alan Pérez: “Siempre tenemos doce jugadores en contra”

El joven delantero que se sumó a principio de año a General San Martín señaló que en el Clausura buscarán mejorar el tercer puesto que consiguieron en el torneo “Carlo Ferreto”. El jugador destacó el nivel de los jugadores que se han incorporado al conjunto de Pérez Millán.

Publicidad

 

“Estamos muy bien”, aseguró Alan Pérez, que durante 2011 vistió la camiseta de Atlético Rafaela, club al que le pertenece el 70 por ciento de su pase, y destacó el gran trabajo que realizan sus compañeros durante al preparación previa al debut ante San Roque: “Los chicos entrenan bajo la lluvia, con tormenta y con sol”.
Pérez volvió a General San Martín este año, tras haber estado durante cinco temporadas en Defensores de Ramallo y vestir durante un año la camiseta de “La Crema”. “Nosotros estamos tranquilos, no queremos hacernos la cabeza porque sabemos que el torneo es largo”, señaló Pérez y algo enojado por las actuaciones que han tenido los árbitros durante la primera parte del año disparó: “Siempre tenemos 12 jugadores en contra”.
Respecto a lo que vendrá el delantero, aseguró que será un reto poder devolverle a la gente todo lo que dan por él: “Voy a tratar de hacer lo mejor para poder llegar a estar arriba con los goleadores”, expresó.
Alan Pérez señaló que se ilusionan con encabezar la tabla del torneo Hermanos Comba e indicó que el hecho de tener que enfrentar a América y Mitre en Pérez Millán les da la esperanza de que no será imposible.
Además opinó: “Estamos preparados para dar pelea, ganando el clásico a Central Córdoba vamos a despegar y demostrar para qué estamos”.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias