17.3 C
San Pedro
lunes, septiembre 27, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

20 sampedrinas integran los preseleccionados de la Asociación del Oeste

Los entrenamientos de cara a los certámenes regionales y nacionales de la Confederación Argentina (CAH) comenzaron el fin de semana. Las U19 practicaron en Chacabuco mientras que las U16 y U14 en el predio Villa Jardín de Náutico. En ambos hubo deportistas del Celeste y Mitre.

 

Con el objetivo de conformar sus combinados en tres categorías para los certámenes regionales y nacionales de la Confederación Argentina (CAH) que tendrán lugar en los próximos meses, la Asociación del Oeste (AHO) inició el fin de semana los entrenamientos con más de cien jugadoras, entre ellas 20 sampedrinas de Náutico y Mitre que debutará el corriente calendario con la misma estructura que tuvo Los Andes hasta 2019.

Publicidad

El preseleccionado U19 entrenó en Chacabuco con Selena Gelabert, Antonella Machado, Cecilia González y Yamila Malacalza del Rojo y Micaela García, Victoria Masanes y Pilar Zarzecky del Celeste.

Los elencos U16 y U14, en tanto, lo hicieron en forma conjunta en el predio de Villa Jardín en San Pedro. Del primero son parte Aylén Zárate, Agostina Gómez, Camila Pucurull y Emilia Cárdenas de Mitre junto a Lucía Regueiro, Eugenia Spotti, Julia Correa y Martina Rocco de Náutico mientras que en el segundo están Alegra Thomas, Valentina Vázquez y Tatiana Villalba del club dirigido por Mario Prado con Renata Noseda y Azul Zubiría del de Santiago Tagliatore.

Las 20 hockistas locales fueron elegidas por el nivel mostrado en la temporada 2019 ya que el certamen 2020 comenzará el próximo fin de semana. Todas deberán ganarse su lugar en la selección en los entrenamientos que se llevarán a cabo antes de anunciarse la nómina definitiva.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias