17.2 C
San Pedro
domingo, julio 25, 2021
spot_img

Al frente de Cultura, Cuñer presentó muestras en el Abelardo Castillo

La secretaria de Turismo y Cultura se presentó formalmente al frente del área y anunció exposiciones para las vacaciones de invierno. También se refirió a las tareas que emprendió desde que su cartera subsumió la Dirección de Cultura.

Publicidad

 

Este miércoles, la secretaria de Turismo y Cultura, Marcela Cuñer, encabezó una conferencia de prensa para presentar exposiciones artísticas para las vacaciones de invierno en el Centro Cultural Abelardo Castillo e informar sobre sus primeras semanas desde que su área subsumió la Dirección de Cultura tras la renuncia de María José Mora.

Publicidad

Cuñer contó que desde el 1 de julio mantuvo reuniones con los talleristas, referentes del teatro y la música, y tiene previsto hacer lo propio con otros exponentes del arte local.

“La idea es seguir abriendo cultura en las localidades, ir a los barrios, estamos organizándonos con el equipo de trabajo”, dijo la funcionaria.

“Venimos de dos años difíciles en lo que tiene que ver con turismo y cultura respecto al trabajo”, analizó.

El artista Cristian González, pintor y domador, hombre de isla, estuvo presente para informar sobre su obra, que estará expuesta en el Centro Cultural Abelardo Castillo.

Además, entre el 25 de julio hasta el 26 de agosto, desde el día de la declaración de Ciudad al aniversario de la fundación de San Pedro, “va a haber una muestra itinerante de unos cuadros que el club de Gobernador Castro donó y se van a exponer en el Centro Cultural”, anunció.

El Abelardo Castillo permanece abierto de lunes a viernes de 8.00 a 20.00 y sábados, domingos y feriados 14.00 a 20.00.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias