24.2 C
San Pedro
lunes, marzo 1, 2021

Al Apertura de la Liga Infantil sólo le resta una fecha

El fin de semana la entidad organizadas desarrolló dos jornadas del certamen que organiza para las categorías 2006 a 2011.

Publicidad

 

La Liga Deportivo Infantil (LDI) desarrolló el fin de semana dos fechas del Apertura que organiza para las categorías 2006 a 2011.

Publicidad

El sábado se cruzaron por la 19ª jornada Castro F.C.-Independiente de Río Tala, Central Córdoba-Independencia, Paraná-Los Andes, Costa Azul-Pescadores, El Porvenir-Atlético, Rivadavia-Fundición, Sportivo-El Tanque, Defensores Unidos-Villa Igoillo, Alsina-Mitre, América-San Roque y General San Martín-Agricultores.

Whats_App_Image_2018-08-04_at_21.29.26

-Jugadores de Paraná y Los Andes que fueron campeones del Provincial 2007 con San Pedro Rojo recibieron un reconocimiento. Foto: Gentileza Enzo Menegoni.

Hoy, en tanto, lo hicieron por la 20ª y penúltima Independiente de Río Tala-Central Córdoba, Los Andes-Castro F.C., Independencia-Costa Azul, Atlético-Paraná, Pescadores-Rivadavia, El Tanque-El Porvenir, Fundición-Defensores Unidos, Mitre-Sportivo, Villa Igoillo-América, Agricultores-Alsina y San Roque-General San Martín.

El certamen concluirá el próximo fin de semana con el último cronograma que determinará los campeones en cada categoría. Jugarán Los Andes-Independiente de Río Tala, Costa Azul-Central Córdoba, Castro F.C.-Atlético, Rivadavia-Independencia, Paraná-El Tanque, Defensores Unidos-Pescadores, El Porvenir-Mitre, América-Fundición, Sportivo-Agricultores, General San Martín-Villa Igoillo y Alsina-San Roque.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias