Ajedrez: se realizó el Torneo de la Zona Norte
San Pedro estuvo representado por una interesante cantidad de jugadores que tuvieron un excelente desempeño.
:format(webp):quality(40)/https://opinionsemanariocdn.eleco.com.ar/media/2026/06/ajedrez_san_pedro.webp)
Destacada actuación de los ajedrecistas sampedrinos en un certamen regional. PH: agencia
Se realizó días atrás un Torneo de la Zona Norte de Ajedrez que reunió a una importante cantidad de ajedrecistas representando distintas instituciones de la región. En total cerca de 200 jugadores de distintas categorías y ciudades fueron parte de las actividades.
Los sampedrinos lo hicieron en nombre de la Sociedad Italiana. En total fueron 58 jugadores en la categoría libre los que intervinieron y quienes mejores ubicaciones consiguieron fueron: Hugo Sosa 5to, Sergio Santillan 8vo., ambos con 5 puntos de 7, y Walter Gisler 9no. con 4.5 puntos.
En la categoría menores de 12 años y con 24 jugadores fue 3ro. Mateo Araldi.
Puede interesarte

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión