21.9 C
San Pedro
miércoles, abril 14, 2021

Ruta 1001: Accidente entre dos vehículos

La colisión se produjo minutos antes de las 20.00 a la altura del callejón de Fussi. Por causas que se tratan de establecer una Ford Ranger blanca y un Peugeot 307 negro chocaron de frente. Personal de inspección acudió al lugar. Una mujer mayor de edad debió ser trasladada al Hospital local.

Publicidad

 

Este viernes, minutos antes de las 20.00, se registró un nuevo accidente de tránsito en la ruta 1001. Por causas que se tratan de establecer el conductor de una Ford Ranger colisionó contra un Peugeot 307 en el que circulaba una mujer mayor de edad.

Publicidad

La joven, que habría sufrido algunos raspones, fue trasladada al Hospital local en una ambulancia del Centro de Salud de Río Tala.

Ambos vehículos quedaron en el medio de la calzada a la altura del callejón de Fussi. Desde inspección pidieron a los conductores que ingresan y egresan de la ciudad que lo hagan “con cuidado”. Esperan la llegada de una grúa para liberar la ruta.

Vecinos no descartan que el pésimo estado de la calzada haya sido uno de los motivos por lo que ambos vehículos colisionaron. La semana pasada la ruta 1001 permaneció cortada durante varios días hasta que el Intendente firmó un contrato con la empresa Farallón para la repavimentación del acceso. Los trabajos deberían comenzar en pocos días.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias