8.9 C
San Pedro
martes, mayo 11, 2021

Ahora mandan Mitre y Atlético

En la Zona B, Los “Rojos” y las “Cebras” ganaron y alcanzaron el primer lugar. En el otro grupo, Agricultores sigue liderando aunque Paraná acortó distancias.

Publicidad

 

La notoria paridad expuesta por la mayoría de los equipos en lo que ha transcurrido del Torneo Apertura, está provocando una continua variación en las posiciones. Ahora, el Club A. Mitre y Atlético Baradero, pasaron a encabezar las posiciones en la Zona B, superando a Defensores Unidos que volvió a perder y sumó así su tercer partido sin poder triunfar.
Los “Rojos” derrotaron al Rivadavia de Omar Pepe. Fue un partido equilibrado, pero el oportunismo de los delanteros locales fue determinante para cerrar una victoria importante. Mientras tanto, Atlético le ganó al “CADU” y lo bajó de la punta.
En ese mismo grupo, Gral. San Martín alcanzó su primera victoria de la temporada. Fue ante el siempre complicado Las Palmeras por 3 a 1.
En la Zona A, Agricultores empató ante La Esperanza y se mantiene primero, aunque ahora, con Paraná más cerca. Los de Gdor. Castro se aferraban a los tres puntos, pero en el último minuto, los locales alcanzaron la merecida igualdad.
Mientras tanto, Paraná, revivió luego de dos derrotas consecutivas y le propinó una notable goleada a Fundición de Baradero.
Quien también festejó fue América. “Los Sabaleros” se quedaron con el clásico ante Independencia y consiguieron así su primera victoria en el Torneo.
Tablense es otro que se ilusiona con la clasificación. Con gol de Marigliano le ganó a Sportivo Doyle y se sumó al lote de arriba.
Próxima fecha. 7ma.
Zona A: Sportivo- Agricultores, Doyle- La Esperanza, Tablense- Fundición, Paraná- Independencia.
Zona B: Atlético- San Martín, Nikkei- Rivadavia, América – Mitre. Libre: Las Palmeras. Interzonal: Banfield- Defensores.

Publicidad

Inferiores
Durante el fin de semana se disputaron los encuentros pertenecientes a los Torneos de Inferiores. Los resultados fueron los siguientes: 2da. Fundición 2- Paraná 2, Doyle 0- Tablense 0, La Esperanza 3- Agricultores 2, Mitre 1- Rivadavia 0, Independencia 0- América 0, San Martín 3- Las Palmeras 1, Def. Unidos 2- Atlético 2, Sportivo 2- Banfield 2. 6ta. Fundición 1- Paraná 4, La Esperanza 1- Agricultores 0, Mitre 2- Rivadavia 1, Independencia 2- América 0, San Martín 2- Las Palmeras 0, Def. Unidos 1- Atlético 0.
5ta. Tablense 8- Rivadavia 1, Agricultores 1- Paraná 2, Atlético 0- Fundición 0, América 0- Independencia 0, Las Palmeras 1- La Esperanza 7. 4ta. Tablense 1- Rivadavia 3, Nikkei 0- Independencia 1, Gral. San Martín 0- Mitre 8. 3ra. Nikkei 2- Independencia 1.

Sportivo eliminado
“El Lobo” baraderense cayó como local ante Deportivo Ascensión y quedó eliminado en el Torneo del Interior. Fue el domingo en el Polideportivo de la Ruta 41.
La visita se impuso por 2 a 1 y clasificó a la siguiente etapa donde se enfrentará a Sport de Pergamino. Los “Azules” volvieron a ganar de local por 3 a 1 ante Ctral. Entrerriano y ya están en la quinta fase.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Amalia busca trabajo

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias