23.5 C
San Pedro
martes, abril 20, 2021

Incendio de vivienda sobre Ruta 191: Un niño con heridas leves

Tres dotaciones de bomberos trabajaron intensamente para extinguir el fuego en una casa ubicada en un campo de arándanos a 500 metros de la Ruta 191. Se trata de la vivienda del casero, cuyo hijo de 4 años de edad sufrió una quemadura de grado 2 en una de sus manos. Inspección General se encargó del operativo de tránsito asistido sobre la calzada. VIDEO.

Publicidad

 

Una casa ubicada en un campo de arándanos a 500 metros de la Ruta 191 fue afectada por un incendio de grandes dimensiones. Allí trabajaron tres dotaciones de Bomberos y el 107 que asistió al hijo del casero que sufrió una quemadura de grado 2 en una de sus manos.

Publicidad

Por el pésimo estado de los caminos el médico del servicio de emergencia Pablo Gallo prefirió llegar hasta el predio en un móvil policial, detrás ingresó la ambulancia. 

Sixto, el casero de la vivienda, informó a La Opinión que el fuego se habría originado por un corto circuito dentro de la habitación del menor. “Yo estaba durmiendo la siesta y de golpe tuve que empezar  sacar a mi familia”, dijo el hombre que trabaja en el campo de arándanos.

Los daños materiales fueron totales precisó el arrendatario del campo a este semanario y remarcó las dificultades que presentaron los bomberos a la hora de llegar hasta el predio.

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias