16.3 C
San Pedro
jueves, junio 24, 2021
spot_img

“Ah, eran cabañas”

Publicidad

 

El descargo de Giovanettoni sobre el pRedio que era de su padre y la irónica respuesta de la concejala Cecilia Vázquez plagaron el Facebook de comentarios aún más irónicos sobre por qué, después de 15 años de existencia, los actores políticos “descubrieron que ahí había un telo”, aunque la respuesta habla de “cabañas”.

Publicidad

Las expresiones de los usuarios de la red social fueron de este estilo: “Cuál sería la culpa del Intendente si su familia lo tiene o acaso a Vázquez la acusan de robar o prostituirse”, por ejemplo; otro pensó que mejor que preocuparse por las necesidades de los vecinos es preferible investigar el “telo para que la gente se ame”.

Bernardo preguntó si los Concejales querían entradas gratis al tiempo que Fernando describió que se trata de “cabañas con espejos a dos aguas”. Muchos expresaron que “ahí hace muchísimos años que hay un telo, como para que vengan a joder ahora” con la pregunta.

Lo cierto es que la respuesta de Giovanettoni al pedido de informe elaborado por los ediles del Frente Renovador Oficial fue tratada en la primera sesión ordinaria. En ese marco Cecilia Vázquez ironizó: “Se reían de mí porque no sabía que había un albergue transitorio y todos los que fueron a ese lugar fueron a cabañas”. Luego sostuvo que le gustaría saber cuáles son las “comodidades” del complejo.

La noticia y los comentarios inspiraron a nuestro artista Mache González, que creó esta genialidad. Por suerte, el intendente es un hombre con buen humor, ¿no?

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias