{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Domingo, Diciembre 1, 2019 - 19:56

Agustín y Diego Iglesias permanecen graves pero estables

El parte médico de este domingo indica que ambos hermanos mantuvieron sus cuadros y que "la idea es ir quitándoles la medicación para poder sacar el respirador" y evitar infecciones, indicó su padre, pero que todavía son pacientes graves. Los jóvenes de 19 y 20 años permanecen internados en el Instituto del Quemado. Este lunes, se cumple una semana del incendio en la panadería donde resultaron con quemaduras en el 50 y 75 porciento del cuerpo. 

El parte médico de este domingo, a un día de cumplirse una semana del acccidente en la panadería que provocó graves quemaduras en el cuerpo de los hermanos de 19 y 20 años, indica que permanecen estables y que siguen siendo considerados pacientes graves.

"Ayer fue un día complicado. Nos dieron un parte médio que nos destrozó porque el día anterior habían tenido una leve mejoría", informó su padre en diálogo con La Opinión y explicó que "la idea es ir quitándoles la medicación para poder sacar el respirador, porque por eso también pueden venir as infecciones". 

Además, agradeció las iniciativas solidarias que impulsan amigos y vecinos para recaudar fondos y costear viáticos de la familia que los acompaña en el Instituto del Quemado minuto a minuto. "Es increíble, para mí es emocionante como padre ver el cariño y lo que hacen", agradeció.

La pollada solidaria de este domingo logró recaudar más de 8 mil pesos, indicó Gabriel Leiva, uno de los organizadores. El próximo domingo se repertirá. 

 

EDICION IMPRESA #1444
Sábado 7 Diciembre 2019

Comentarios