17.5 C
San Pedro
sábado, febrero 27, 2021

Agustín Poll es el goleador del Clausura de la Liga Sampedrina

El delantero de Sportivo lleva seis tantos en los tres partidos que se disputaron correspondientes al certamen "Beto" Manresa y "Rubito" López y supera por dos a Leonardo Grassi (Central Córdoba) y Jonathan Cerrutti (Paraná). Curiosamente, se marcaron tres en propia meta en lo que va del torneo.

Publicidad

 

El Clausura "Beto" Manresa y "Rubito" López que organiza la Liga Sampedrina (LDS) para primera división completó tres fechas y tiene como goleador a Agustín Poll (Sportivo Baradero) con seis tantos.

Publicidad

El ex La Esperanza y Paraná en el Federal C gritó en todos los partidos que ganó su equipo que lidera la zona A junto a Central Córdoba la zona A. Más atrás, con cuatro conquistas, figuran Leonardo Grassi (Central Córdoba) y Jonathan Cerruti (Paraná), máximo artillero del Apertura.

El podio lo cierra con tres anotaciones cada uno Germán Sotto (Alsina) y Santiago Sandoval (Sportivo Baradero).

Goleadores_Clausura

Curiosamente, en lo que va del torneo se marcaron tres tantos en propia meta, dos de ellos en la última jornada. Los que vencieron a su propio arquero, hasta el momento, fueron Elio Lencina (Banfield), Francisco Paz (América) y Esteban García (Las Palmeras).

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias