14.1 C
San Pedro
sábado, junio 12, 2021
spot_img

Agustín Díaz: “Hicimos el peor primer tiempo del torneo”

El director técnico de Mitre analizó la victoria de su equipo el sábado en el clásico ante Paraná por los cuartos de final del Apertura Jorge Santiso y sostuvo que no jugaron bien pero lo ganaron con "actitud, garra y sacrificio". "Lo importante lo analizaremos el lunes, hay que festejar. Nos tocó circunstancialmente Paraná pero lo importante era seguir en el camino", agregó el exarquero.

Publicidad

 

Mientras en el vestuario de Mitre los jugadores festejan eufóricos la victoria por sobre Paraná 4 a 3 y clasificación a semifinales del Apertura Jorge Santiso de la Liga Sampedrina (LDS), el diretor técnico, Agustín Díaz, disfruta el momento junto a sus colaboradores Juan Ignacio Borges y Valentín Bravo en el campo de juego con un cigarrillo de por medio.

Publicidad

Sin la gloria del triunfo, Díaz se sinceró ante La Opinión y admitió que su equipo no jugó bien pero nunca perdió la esperanza: "Hicimos el peor primer tiempo del torneo. Entramos dormidos, desconcentrados, no haciendo lo que habitualmente sabemos hacer adentro de una cancha. Pero en el segundo tiempo yo sabía que si mejorábamos un poquito podíamos terminar con la victoria".

Además, recalcó que la expulsión de Francisco Espíndola los "complicó mucho" pero que con "actitud, garra y sacrificio de los chicos" se llevaron el triunfo.

En la previa, el entrenador tuvo que realizar una modificación en los once titulares por la lesión de Franco Naso y su equipo lo sintió: "La ausencia de Naso influyó mucho. No lo teniamos planificado, surgió a la mañana. El viernes a la noche entrenamos normal y se levantó que no podía pisar prácticamente. Complicó porque con Lautaro Velasco es una dupla que está muy aceitada y trabaja muy bien. No tuvimos que improvisar porque habíamos entrenado con (Valentín) Escobar de central pero con los dos delanteros de Paraná sabíamos que no iba a ser fácil. Entramos dormidos y tuvimos algunos errores".

Por último, recalcó que "lo importante" lo analizarán "el lunes" y que "hay que festejar". "Nos tocó circunstancialmente Paraná pero lo importante era seguir en el camino", cerró el exarquero que hoy conduce a Mitre.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias