{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Jueves, Mayo 9, 2019 - 21:39
Ciclismo

Agustín Basualdo inició el Argentino de Ruta con una medalla de bronce en contrarreloj individual

Lo logró hoy en la categoría elite II del certamen nacional que se lleva a cabo en el autódromo de Concepción del Uruguay, Entre Ríos. En la misma prueba Matías Mallo quedó sexto. Además, en damas Virginia Folis acabó 12ª. El campeonato continuará el viernes y concluirá el domingo con la participación de más sampedrinos.

Comenzó hoy en el autódromo de Concepción del Uruguay, Entre Ríos, el Argentino de Ruta donde Agustín Basualdo aportó la primera medalla para San Pedro gracias al tercer puesto obtenido en la prueba contrarreloj individual para elite II.

El joven representó a Pueblo de La Paz y llegó después que Carlos Lizama de Neuquén y Cristian Leonis de su asociación. En la misma competencia, Matías Mallo se ubicó sexto y también coronó una gran actuación.

Además, entre las damas Virgina Folis acabó 12ª. La clasificación la lideró Natalia Alagia seguida de María Yanina Acosta y María Celeste Sarán.

El certamen nacional organizado por la Agrupación "Pancho Ramírez", la Asociación Río Uruguay y la Municipalidad de Concepción del Uruguay continuará el viernes y concluirá el domingo. Además de Basualdo, Mallo y Folis lo harán en diferentes categorías Dante Arriola, Mario Garibaldi, Juan Emilio y Juan Pablo Villarruel; Carlos Giuliani, Alejandro Tuero, Pablo Mallo, Juan Carlos Manzo, Rubén Morales, Raúl Peralta, José Ramón Paz, Jorge Cardozo, Roberto Acevedo y Lucas Cardoso.

EDICION IMPRESA #1419
Jueves 13 Junio 2019

Comentarios