29.4 C
San Pedro
martes, diciembre 1, 2020

Agustín Basualdo ganó la prueba central en el Panorámico del Oeste

El segundo programa del año de Pro Ciclismo San Pedro tuvo una excelente convocatoria de ciclistas y público. Participaron todas las categorías y sobresalieron los triunfos de José Luis Pereyra y Agustín Basualdo en la prueba central disputada sobre el cierre de la jornada.

Publicidad

 

Como en cada fin de semana que le toca ser anfitrión, Pro Ciclismo San Pedro volvió a convocar una excelente concurrencia de público y ciclistas al circuito Panorámico del Oeste.

Publicidad

El sábado, la pista sampedrina recibió a los pedalistas más destacados de la región con un marco imponente que los acompañó a lo largo de la jornada.

A pesar del calor los competidores se brindaron cada una de las carreras sobresaliendo la prueba central donde el dominador fue Agustín Basualdo que se quedó con el primer lugar.

 

TODOS LOS RESULTADOS
Categoría Valientes
1° Calixto Boaglio
2° Luis Paz
3° Oscar Berventan

Peña Ciclista
1° Cristian Rothen (Baradero)
2° Diego Gómez (Zárate)
3° Fernando Corvalán (San Pedro)
4° Ceferino Escobar (San Pedro)
5° Guillermo Muracca (San Pedro)
6° Juan Macelli (San Pedro)
7° Juan Quintana (San Pedro)

Máster “D” y Damas
1° Omar Palmieri (José C. Paz)
2° Carlos Raies (Pergamino)
3° Rafael Corbalán (Tigre)
4° “Cacho” Berasaluce (Garín)
5° Rolando Romero (Escobar)

Máster “B-2” y “C”
1° José Luis Pereyra (San Pedro)
1° Juan Pablo Villarruel (San Pedro)
3° Eugenio García (Santa Lucía)
4° Rubén Mallada (Zárate)
5° Pablo Leone (San Pedro)
6° Juan Diaz (Capitán Sarmiento)
7° Oscar Carrizo (Zarate)
8° Pablo Menéndez (Gral. Rodríguez)
9° José Eduardo Villarruel (San Pedro)
10° Ismael Oroño (Arrecifes)

Menores
1° Facundo Varela (Arrecifes)
2° Nicolás Auce (San Nicolás)
3° Daniel Barraza (San Pedro)

Elite II. Máster “A” y “B-1”
1° Agustín Basualdo (San Pedro)
2° Emanuel Grosso (San Nicolás)
3° Francisco Chipolini (San Pedro)
4° Sergio Vargas (Colón)
5° Cristian Basualdo (San Pedro)

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Felices 90, Doc. Jorge Estévez

María del #627 dejó este mensaje. "Hoy cumple 90 años una persona muy especial, que dedicó la mayor parte de su vida en cuidar...

Oscar y Luján buscan sus documentos

Oscar David Sandoval y Luján De los Santos perdieron sus documentos. Quien los haya encontrado puede llevarlos a San Lorenzo 2040 en el barrio...

Coronavirus: San Pedro sumó 58 fallecidos tras el deceso de un hombre que estaba internado

Ramón Andrés Fernández, de 65 años, falleció el domingo en la clínica San Pedro, donde estaba internado con COVID-19 positivo confirmado por análisis de laboratorio. El Gobierno no informó oficialmente el deceso. Tras la publicación de La Opinión, hicieron un posteo en Facebook.
Publicidad

Lo Más Leído

¿Pueden hacer algo con los perros del Banco Provincia?

"Hola, soy Nicol Fernández. A ver si pueden hacer algo con los perros que están en el banco Provincia, porque esta mañana me mordieron"....

Trasladan a Diego Albacete, el herido en el conflicto en el 2 de Abril el sábado: la esposa dio su versión

Acusado de haber apuñalado a un efectivo policial, Albacete recibió un disparo de escopeta en la mano. Fue intervenido quirúrgicamente y lo trasladan a un centro de mayor complejidad. "Está en riesgo de perder la mano", dijo la esposa.

Mensajero denunció que, dos veces, perros salieron de una casa y lo atacaron y lesionaron

Se trata de un hombre de 37 años quien el 18 de noviembre pasado caminaba por Laprida al 400 cuando uno de los animales lo mordió en una de sus piernas. La víctima intentó defenderse y la propietaria de la vivienda donde estaban los canes lo amenazó. Meses antes, los mismos lo hicieron caer de su moto cuando iba a entregar un pedido y se fracturó su clavícula izquierda.

Asaltaron a un joven de 17 años que reconoció a al menos dos de los cinco delincuentes

El hecho ocurrió alrededor de las 4.00 de la mañana. Le robaron una consola de audio y un celular.

Fideicomiso Viejo Vivero: a más de 10 años del sueño de la casa propia, los terrenos no se pueden subdividir ni construir

Este lunes, un grupo de fiduciantes contó a La Opinión la situación por la que atraviesan. Habrá una asamblea en la que exigirán algunas explicaciones al grupo que maneja la administración. Sin servicios, el terreno propiedad de alrededor de 100 familias no se puede subdividir y tampoco se puede comenzar a construir.

Desbarataron al menos tres fiestas clandestinas durante la madrugada

Personal municipal y Policía procedieron a labrar infracciones en viviendas particulares donde se desarrollaban reuniones sociales que no están permitidas, con música y alcohol, a altas horas de la madrugada.
Publicidad
Publicidad

Te puede interesar

 

Nicolás Gorobsov estuvo en la televisión nacional y contó cómo es vivir en Lituania

Participó en el programa Azzaro Mundial que se emitió el 22 de noviembre por América TV. El sampedrino, que actualmente milita en Sūduva de Marijampolé, recorrió las calles de Vilna junto al periodista Flavio Azzaro y, además de detallar el día a día en el país donde actualmente trabaja, relató su historia en el fútbol desde que emigró a Europa con su familia a los 14 años.

#RadioCuarentena: ¿Qué pasa, Lilí? – Jueves 26 de noviembre de 2020

https://www.facebook.com/singalera/videos/1341282639597322/?tn=%2CO-R Hola, hola #MaradonaNoMurió y la síntesis de ese espejo que "el 10" representa para toda mi generación y la de todos sus contemporáneos. Un...

Jacinto perdió billetera con documentación

"Perdí una billetera con tarjetas, licencia y DNI a nombre de Guerrero,Jacinto. Desconozco la zona en la que la perdí. ¿Podría difundir para saber...

Felices 90, Doc. Jorge Estévez

María del #627 dejó este mensaje. "Hoy cumple 90 años una persona muy especial, que dedicó la mayor parte de su vida en cuidar...

Paritaria municipal: el Gobierno ratificará aumento para enero y los sindicatos van al paro

Este miércoles, representantes del Municipio y de los trabajadores volverán a encontrarse tras la reunión del viernes. El Ejecutivo va con un plan de aumento salarial a partir de enero y los gremios quieren un porcentaje al básico antes del aguinaldo. Prevén una medida de fuerza para jueves y viernes.

Cementerio: avanza la investigación y hay denuncia penal por cobros indebidos para reducir cuerpos

La revelación que hizo el heredero de Clodomiro Gómez respecto de haber pagado por fuera del sistema oficial para reducir cuerpos en la bóveda tiene una investigación presumarial en la Municipalidad y una penal en la Justicia.