7.7 C
San Pedro
miércoles, septiembre 22, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Agustín Mosteiro en el Mundial Júnior

El palista sampedrino que tuvo una excelente actuación en el Mundial del año pasado se clasificó para volver a representar al país en las competencias que se acercan. Agustín Mosteiro será una de las cartas de triunfo del equipo.

spot_img

 

Como ocurre cada vez que se aproxima una competencia internacional, la Federación Argentina de Canoas realiza los selectivos para armar los equipos nacionales que representarán al país. Por tal motivo, el fin de semana pasado se llevó a cabo en la pista nacional de Tigre un selectivo para conformar el equipo Junior que intervendrá en el Campeonato Mundial de la categoría a realizarse desde el próximo 27 de Julio en República Checa.
En este selectivo participaron dos palistas del Club Náutico San Pedro, Agustín Mosteiro y el baraderense Gonzalo Carreras quienes, en parte, cumplieron con los objetivos pactados.
El día sábado se corrieron las pruebas clasificatorias mientras que el domingo tuvieron lugar las semifinales y finales para las distancias de 500 y 1.000 metros. Agustín Mosteiro obtuvo los mejores resultados ya que se clasificó entre los mejores y se ganó el derecho a ingresar al equipo. Gonzalo Carreras se clasificó 6º y quedó a disposición del entrenador Daniel Martinovic para ser convocado, aunque no ingresó directamente y deberá aguardar como suplente.
La semana que viene se iniciarán las tareas del equipo con vistas al Mundial cuyo plan de trabajo durará tres semanas. Además el grupo realizará una gira por Alemania e Italia antes de instalarse en República Checa para intervenir en la competencia más importante del año.

Publicidad
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias