• Portada
  • Lo último
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Reporte Ciudadano
  • Política
  • Cultura y Espectáculos
  • Empleos
  • Servicios
sábado 11 de julio de 2026
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Radio sin galera
  • Archivo de ediciones
La Opinión Semanario

SECCIONES

  • Últimas noticias
  • Información general
  • Policiales
  • Sin Galera
  • Deportes
  • Localidades
  • Cultura y Espectáculos
  • Turismo
  • Reporte Ciudadano
  • Servicios
  • Sociales
  • Empresas y Negocios
  • Clasificados
  • Defunciones
  • Política
  • Opinión
  • Videos
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Ads
    PolicialesAñadir como fuente en

    Agustín lucha por su vida y sus amigos reclaman justicia

    El joven de 27 años fue baleado cuando se retiraba de una fiesta. Aún no se conoce el por qué pero se sabe que la bala ingresó por la espalda y salió por la panza. El martes al mediodía fue sometido a una nueva cirugía. El mismo día amigos y familiares de Agustín Iglesias se manifestaron en las puertas de la comisaría solicitando justicia.

    17 de octubre de 2012 | 11:13
    Agustín lucha por su vida  y sus amigos reclaman justicia

    Agustín Iglesias, de 27 años, acudió el sábado por la noche a una fiesta que se desarrolló en la sede de la Federación Marítimo Portuaria y de la Industria Naval ubicada en Belgrano al 640. Pasadas las 4.30 Iglesias junto a un amigo se retiraron del lugar y a los pocos minutos, cuando los dos se encontraban dentro del auto en el que se iban a trasladar, fueron interceptados por un hombre que sin mediar palabra comenzó a tirotear el Fiat Duna que se encontraba estacionado. Producto de la balacera Agustín resultó gravemente herido por lo que su amigo se dirigió rápidamente a la guardia del Hospital donde lo atendieron y dejaron internado en terapia intensiva.
    Al cierre de esta edición, dos días después del hecho, la víctima era sometida a una nueva cirugía producto de las lesiones que sufrió. En el primer parte médico los profesionales del nosocomio dejaron asentado que estaban tratando con un paciente crítico y que el cuadro que presenta es realmente de gravedad. El Jefe de la Guardia, Marino Leguizamón, comunicó que Agustín ingresó “con una herida de arma de fuego y con la bala alojada en la región abdominal” y agregó que debido a la gran cantidad de sangre que perdió “debió ser operado de urgencia”.

    Ads

    Investigación
    El Juzgado de Garantías de San Nicolás imputó a Alejandro Julio Revol, allanó su domicilio y tras no encontrarlo en el lugar establecieron que el hombre mayor de edad, de contextura robusta y pelado se encuentra en condición de prófugo de la justicia. Sobre él pesan los delitos de lesiones graves y abuso de armas.

    Pedido de justicia
    Conocida la noticia y a la espera de una pronta mejoría de Agustín Iglesias, amigos y familiares convocaron a una marcha que tuvo lugar el martes por la noche frente a las puertas de la Comisaría local. Leonel, amigo de la víctima, indicó que de no tener una respuesta favorable de parte de la policía se movilizarán hacia la municipalidad donde esperan ser atendidos por algún funcionario de Pablo Guacone.
    “No podemos permitir que sigan sucediendo estas cosas”, reclamó el joven de 24 años y aseguró que junto a su grupo de amigos dejaron de acudir a los boliches por miedo a lo que pueda suceder a la salida. “Nos tenemos que movilizar permanentemente en remise”, agregó dando por sentado que lo ocurrido tiene más que ver con la inseguridad que se vive en San Pedro que con algún problema personal de Agustín.

    Ads

    Quién es Agustín Iglesias
    El joven de 27 años es reconocido en el ambiente de la música sampedrina ya que es el vocalista de Nafak, la banda de Death Metal Melódico, surgida en 2003 y que supo ser telonera de Fear Factory en el estadio de Obras Sanitarias. Iban a presentarse en Baradero el próximo 3 de noviembre en un festival de música metálica.

    Ads
    Ads
    Temas
    • Edición N° 1072
    AUTOR
    Foto de La Opinión SemanarioLa Opinión Semanario
    Ads
    Ads
La Opinión Semanario
Añadir como fuente en
NUESTROS MEDIOS
  • Sin Galera en vivo
  • Archivo de ediciones
  • La Noticia 1
SECCIONES
  • Información general
  • Policiales
  • Sin Galera
  • Deportes
  • Localidades
  • Cultura y Espectáculos
  • Turismo
  • Reporte Ciudadano
  • Servicios
  • Sociales
  • Empresas y Negocios
  • Clasificados
  • Defunciones
  • Política
  • Opinión
  • Videos
2026 | La Opinión Semanario | Todos los derechos reservados: www.laopinionsemanario.com.arRegistro de Prop. Intelectual Nº 53002088 · Edición Nº 12512 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Inés Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo