15.2 C
San Pedro
domingo, abril 11, 2021

Agustín Castro recibió el alta

El joven jugador de Paraná fue atacado el pasado fin de semana en inmediaciones de la Plaza Belgrano, recibió un corte y sufrió la luxación de uno de sus codos. Fue trasladado de urgencia al Hospital Eva Perón de San Martín.

Publicidad

 

Tal como sucede cada fin de semana, el domingo por la madrugada se registraron nuevos casos de violencia en la Plaza Belgrano. En este caso, el jugador de Paraná Agustín Castro fue protagonista de un hecho de violencia que aún no lograron establecer.
Castro ingresó al Hospital con una importante luxación en uno de sus codos y una lesión cortante, provocada con un arma blanca, que le afectó una arteria. Silvina, mamá de Agustín, relató a La Opinión que su hijo “se retiraba de un boliche con la novia cuando le pegan de atrás, lo traban, cae y ahí fue cuando tuvo la luxación”. La mujer agregó que “después con un arma blanca le hacen el corte en el brazo”.
En primera instancia el joven fue atendido en el nosocomio local, donde le realizaron una primera operación y luego “como la herida fue en la arteria y en San Pedro no hay cirujanos vasculares” decidieron trasladarlo al Hospital Eva Perón de La Plata. Además en horas de la tarde del domingo el pulso de Castro se redujo y para evitar inconvenientes decidieron acelerar la derivación.
“Gracias a Dios llegamos a tiempo”, expresó Silvina, quien destacó la labor de todos los médicos que atendieron a su hijo en San Pedro. Agustín recibió el alta el martes por la tarde. “Cada 7 días deberá someterse a controles”, informó Silvina.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias