22.2 C
San Pedro
martes, abril 20, 2021

Aguilera seguirá en su cargo

Luego de los rumores sobre su renuncia y un pedido de licencia, Mario Aguilera, Subsecretario de Protección Ciudadana, confirmó que su ausencia en la ciudad corresponde a gestiones realizadas frente al Jefe del área de Licencias de Conducir de la Provincia, ante quien gestionó el cambio de equipos.

Publicidad

 

Luego de los rumores sobre su renuncia y un pedido de licencia, Mario Aguilera, Subsecretario de Protección Ciudadana, confirmó que su ausencia en la ciudad corresponde a gestiones realizadas frente al Jefe del área de Licencias de Conducir de la Provincia, ante quien gestionó el cambio de equipos que hoy fueron encontrados por los trabajadores. “No hubo ningún problema, cuando llegue de viaje me desayuné con estos dichos, pero no es así” aclaró Aguilera, quien además confirmó que “el abogado del municipio concurrió al ministerio del trabajo y no hubo presencia del gremio y se constato que no paso nada”.
Entre las soluciones se encuentran los baños y en parte la indumentaria, ya que se siguen confeccionando prendas.
Sobre los dichos de maltratos Aguilera comentó: “En mi vida voy a faltarle el respeto a alguien, hace cuarenta años que vengo manejando gente”

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias