7.3 C
San Pedro
jueves, mayo 13, 2021

Aguilar también quedó fuera del Gabinete y hay otro director que está con un pie en la calle

Tal como lo anunció La Opinión la separación del Delegado de Gobernador Castro no sería la única del gabinete. José Luis Aguilar deja la Dirección de Cultura que ocupaba desde la gestión de Mario Barbieri. El próximo paso será sobre el área que conduce Fabián Bianchi, el último que entró en la gestión de Guacone.

Publicidad

 

Desde hace más de dos meses el cargo de José Luis Aguilar generó polémicas al punto en que se llegó a anunciar la asunción de Leonardo Pascual al frente del área como uno de los "elegidos" por Nicolás Macchia para otorgar un espacio a quienes pertenecen a la agrupación La Kultural. Por entonces y en las redes sociales llovieron salutaciones hasta que Giovanettoni le puso freno a una designación que no había hecho y que sentía "operada" desde su propio entorno.

Publicidad

Aguilar podrá seguir a cargo del Museo Paleontológico en su calidad de fundador del Grupo Conservacionista de Fósiles para el que trabajó como simple ciudadano desde que encontraron las primeras piezas en la cantera de Spósito. Tambien podría administrar las otras salas que posee el municipio.

Ayer el intendente le dio las gracias a José Luis Zapata el Delegado de Gobernador Castro y ahora se sabe que irá sobre el área de Bianchi aunque no hay nombres conocidos paa su reemplazo. En esa delegación el titular será Dante Pérez.

Fabián Banchi estaba en la cuerda floja y no se descarta que hoy mismo quede fuera del plantel municipal al que ingresó en el primer período de Guacone como Director de Turismo. Hoy ocupa una dirección de coordinación de prensa con la que el entorno del Jefe Comunal no está de acuerdo y para la que pretende una acción mas dinámica.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias