9.9 C
San Pedro
martes, agosto 3, 2021
Publicidadspot_imgspot_img

Aguas abiertas en Ramallo

Un grupo de nadadores sampedrinos participaron en una prueba acuática desarrollada en la ciudad de San Nicolás. Fernando J. Bennazar fue el mejor clasificado.

spot_img
Publicidad

 

Nadadores sampedrinos, pertenecientes a los equipos del Club Pescadores y Náutica, y el Club Náutico San Pedro, tomaron parte en la prueba de aguas abiertas “Fabio Guerzoni 2008” desarrollada en la ciudad de Ramallo. La misma tuvo un recorrido de 3 kilómetros sobre el margen del río Paraná y contó con una excelente participación, con 149 nadadores que fueron de la partida.
Quien se destacó entre los sampedrinos participantes fue Fernando J. Bennazar (Náutico), que se clasificó tercero en su categoría y 8º en la general.
En la categoría de 11-12 años, Rodrigo Gauna (Pescadores) fue 2º en su categoría, Romina Sbert (PyN) fue 5ª y Agustina Falco (PyN) se clasificó 4ª.
Francisco Porta fue el nadador más joven de la competencia, y se impuso en la categoría 9-10 años.
En damas, Trinidad Sánchez (PyN) fue 4ª en 13-14 años, y Ayelén Arévalo (PyN) fue 5ª. En varones 13-14 años: Marcos Moyano (PyN) fue 2º. En juveniles damas Micaela Miño fue 3ª y en varones Juan Cruz Lobos se clasificó 7º. En damas mayores, Daniela Miño (PyN) fue 7ª. Alejandra Cebrero (CNSP) se clasificó 5ª en mayores damas.
En varones Andrés Sánchez (PyN) fue 9º, Héctor Achucarro (PyN) se clasificó 5º y Fernando Coronel fue 11º.
En la categoría F, Marcelo Paladini se clasificó 2º y José Luis Traverso (CNSP) fue 3º.
En la prueba promocional de 200 mts. participaron: Agustina Arévalo, Lucas Estévez, María Estévez y Leandro Frangi, todos ellos de Pescadores.
Con respecto a Fernando J. Bennazar, estará participando el próximo 6 de Marzo, en el tradicional Cruce del Lago Nahuel Huapi. Desafío que se disputa todos los años en Bariloche y que tiene como organizadora a Enriqueta Duarte.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias