• Portada
  • Lo último
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Reporte Ciudadano
  • Política
  • Cultura y Espectáculos
  • Empleos
  • Servicios
martes 14 de julio de 2026
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Radio sin galera
  • Archivo de ediciones
La Opinión Semanario

SECCIONES

  • Últimas noticias
  • Información general
  • Policiales
  • Sin Galera
  • Deportes
  • Localidades
  • Cultura y Espectáculos
  • Turismo
  • Reporte Ciudadano
  • Servicios
  • Sociales
  • Empresas y Negocios
  • Clasificados
  • Defunciones
  • Política
  • Opinión
  • Videos
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Ads
    DeportesAñadir como fuente en

    Aguas abiertas en Ramallo

    Un grupo de nadadores sampedrinos participaron en una prueba acuática desarrollada en la ciudad de San Nicolás. Fernando J. Bennazar fue el mejor clasificado.

    27 de febrero de 2008 | 01:00
    Aguas abiertas en Ramallo

    Nadadores sampedrinos, pertenecientes a los equipos del Club Pescadores y Náutica, y el Club Náutico San Pedro, tomaron parte en la prueba de aguas abiertas “Fabio Guerzoni 2008” desarrollada en la ciudad de Ramallo. La misma tuvo un recorrido de 3 kilómetros sobre el margen del río Paraná y contó con una excelente participación, con 149 nadadores que fueron de la partida.
    Quien se destacó entre los sampedrinos participantes fue Fernando J. Bennazar (Náutico), que se clasificó tercero en su categoría y 8º en la general.
    En la categoría de 11-12 años, Rodrigo Gauna (Pescadores) fue 2º en su categoría, Romina Sbert (PyN) fue 5ª y Agustina Falco (PyN) se clasificó 4ª.
    Francisco Porta fue el nadador más joven de la competencia, y se impuso en la categoría 9-10 años.
    En damas, Trinidad Sánchez (PyN) fue 4ª en 13-14 años, y Ayelén Arévalo (PyN) fue 5ª. En varones 13-14 años: Marcos Moyano (PyN) fue 2º. En juveniles damas Micaela Miño fue 3ª y en varones Juan Cruz Lobos se clasificó 7º. En damas mayores, Daniela Miño (PyN) fue 7ª. Alejandra Cebrero (CNSP) se clasificó 5ª en mayores damas.
    En varones Andrés Sánchez (PyN) fue 9º, Héctor Achucarro (PyN) se clasificó 5º y Fernando Coronel fue 11º.
    En la categoría F, Marcelo Paladini se clasificó 2º y José Luis Traverso (CNSP) fue 3º.
    En la prueba promocional de 200 mts. participaron: Agustina Arévalo, Lucas Estévez, María Estévez y Leandro Frangi, todos ellos de Pescadores.
    Con respecto a Fernando J. Bennazar, estará participando el próximo 6 de Marzo, en el tradicional Cruce del Lago Nahuel Huapi. Desafío que se disputa todos los años en Bariloche y que tiene como organizadora a Enriqueta Duarte.

    Ads
    Ads
    Ads
    Temas
    • Edición N° 830
    AUTOR
    Foto de La Opinión SemanarioLa Opinión Semanario
    Ads
    Ads
La Opinión Semanario
Añadir como fuente en
NUESTROS MEDIOS
  • Sin Galera en vivo
  • Archivo de ediciones
  • La Noticia 1
SECCIONES
  • Información general
  • Policiales
  • Sin Galera
  • Deportes
  • Localidades
  • Cultura y Espectáculos
  • Turismo
  • Reporte Ciudadano
  • Servicios
  • Sociales
  • Empresas y Negocios
  • Clasificados
  • Defunciones
  • Política
  • Opinión
  • Videos
2026 | La Opinión Semanario | Todos los derechos reservados: www.laopinionsemanario.com.arRegistro de Prop. Intelectual Nº 53002088 · Edición Nº 12514 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Inés Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo