29 C
San Pedro
martes, marzo 2, 2021

Aguardan la derivación del pintor que se cayó del techo de una casa

Hugo Molina, de 55 años, continúa internado en terapia intensiva en el Hospital Emilio Ruffa a la espera de que lo trasladen a un centro de mayor complejidad. Su estado es "complicado". El hombre estaba trabajando el martes por la tarde en una vivienda ubicada en Miguel Porta al 500 cuando rozó con el mango metálico del rodiilo un cable de alta tensión y recibió una descarga eléctrica que lo hizo caer a la vereda.

Publicidad

 

El pintor de 55 años que se accidentó el martes por la tarde mientras trabajaba en una vivienda de Miguel Porta al 500 continúa internado en terapida intensiva en el Hospital Emilio Ruffa donde se aguarda que sea derivado a un centro de mayor complejidad dado que su estado de salud es complicado.

Publicidad

Hugo Molina estaba trabajando en el techo de una casa de dos plantas cuando rozó con el mango metálico del rodiilo un cable de alta tensión, recibió una descarga eléctrica y cayó a la vereda.

Inmediatamente fue derivado en una ambulancia al nosocomio donde arribó inconciente, le realizaron una tomografía y constataron que presentaba un traumatismo de cráneo.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias