14.3 C
San Pedro
domingo, marzo 7, 2021

Agua potable en El Amanecer y camión volcador para Castro

El sábado por la mañana vecinos de un asentamiento cercano al Barrio El Amanecer lograron la instalación de una red de agua potable con tres canillas públicas. Carecían de ese servicio desde que llegaron al lugar y reclamaron también la apertura de una calle. En Gobernador Castro hubo entrega de un camión volcador para la delegación.

Publicidad

 

Con el Director de Comisiones de Fomento, Fernando Negrete y el Concejal Iván Paz como participante de las tareas, el sábado culminaron el tendido de una red provisoria de agua potable que proveerá con tres canillas públicas a más de veinte familias que se asentaron en el lugar en un sector medio y alto de la barranca donde termina la calle Saavedra.

Publicidad

Al mejoramiento de una calle le siguó esta instalación que les pemite acceso a un servico que hasta el momento les estaba vedado.

AGUA AMANECER

Cerca del mediodía una comitiva municipal llegó a Gobernador Castro para hacer entrega de un camión volcador que será afectado a los trabajos de la delegación. Hubo choripanes y encuento del Intendente con los empleados de la localiadad.

CAMION CASTRO CHORIPAN
 

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias