19.9 C
San Pedro
jueves, mayo 13, 2021

Agricultores y Rivadavia miran a todos desde arriba

El domingo en la tercera jornada del Apertura el club de Gobernador Castro venció como local a Defensores Unidos mientras que el Fortín igualó con San Roque y ambos acumulan siete puntos, uno más que Portela que cayó ante Fundición. Además, América goleó a La Roca en Santa Lucía.

Publicidad

 

Agricultores y Rivadavia lideran el Apertura para Primera B “70° Aniversario de América” que organiza la Liga Deportiva Sampedrina (LDS) gracias a los resultados obtenidos el domingo en la tercera fecha.

Publicidad

El elenco de Gobernador Castro derrotó en la localidad a Defensores Unidos 2 a 1 mientras que el Fortín igualó sin tantos con San Roque en su cancha y ambos tienen siete unidades, una más que Portela que cayó ante Fundición. Además, América goleó a La Roca en Santa Lucía.

Rivadavia 0
San Roque 0

En el José Matías de Baradero el Fortín y el Santo no anotaron goles en un cotejo que arbitró Horacio Arias y al anfitrión le alcanzó para quedar como uno de los líderes del certamen con siete unidades junto con Agricultores, club al que visitará el fin de semana venidero.

La Roca 2
América 5

En la cancha de Central Córdoba de Santa Lucía el Sabalero goleó con dos de Cristian Díaz más uno cada uno de Ignacio Huesa, Tomás Corbalán y Álan Trezzini. Lucas Caló y Walter Romego hicieron los del local.

Portela 0
Fundición 1

El club de la vecina ciudad sorprendió al de la localidad con un tanto de Julio Sampo y logró su primera victoria. Además, le rompió el invicto a su rival de turno.

Agricultores 2
Defensores Unidos 1

En Gobernador Castro el anfitrión sonrió con gritos de Enzo Ojeda y Luciano Díaz. Gastón Perticarari descontó para los sampedrinos en el cierre del cotejo que tuvo como juez principal a Eduardo Pérez de San Nicolás. Con siete unidades, Agricultores comanda con Rivadavia y lo recibirá en la próxima jornada.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias