20.7 C
San Pedro
domingo, septiembre 19, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Agricultores confió en los ‘pibes’ y se metió en cuartos

Muchos entrenadores resaltaron la decisión del cuerpo técnico del equipo de Gobernador Castro de enfrentar el Torneo Hermanos Comba con todos jugadores oriundos de la localidad. Con jóvenes que nunca habían jugado en primera división Agricultores sumó 12 puntos, se ubicó segundo y en los cuartos de final deberá enfrentar al último campeón: Mitre. Gerardo de Vicenzi, Presidente de la institución, habló de la gran temporada del club.

spot_img

 

Es una satisfacción enorme lo que han conseguido los chicos”, resaltó Gerardo de Vicenzi y recordó al arquero Ariel Cabrera, como único experimentado del plantel.
Respecto al desempeño del equipo en el torneo, el presidente de la institución resaltó que el equipo fue de “menor a mayor” y que supo hacerse fuerte de local. “Decían que nuestra zona era la más fácil y finalizando la fase regular no se sabía qué equipos clasificaban, así que no se qué tan fácil fue la zona ‘B’”, argumentó De Vicenzi.

Publicidad

La importancia
de ganar en casa
Agricultores no consiguió sumar ningún punto en condición de visitante por eso fue vital la fortaleza de los jugadores para hacerse invencibles en Castro. “Sabíamos que si ganábamos todos los puntos de local podíamos estar en la pelea, pero nunca pensamos que podíamos estar segundos”.

Ahora Mitre
El tricampeón será el próximo rival del equipo de Agricultores. “Con la clasificación estamos satisfechos”, dijo Gerardo de Vicenzi pero aseguró que quieren seguir ganando y que jugar contra Mitre en Castro tiene un sabor especial: “Le queremos ganar siempre”, resaltó.

Castrenses
en Vélez
Cinco jugadores de Agricultores viajaron, el lunes, a realizar una prueba futbolística en el fortín. Se trata de cinco chicos de las categorías 96, 97 y 98. Los jóvenes que viajaron fueron: Enzo Solera; Damián Cerruti; Jerónimo Rodríguez y Servín.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias