Agricultores avanza con los trabajos en su cancha de básquet
Hace semanas que desde el club de Gobernador Castro empezaron a trabajar en el re acondicionamiento de su gimnasio con fines de poner en condiciones la cancha de básquet. Ya se ha avanzado en la limpieza del piso y paredes, la iluminación y en el trazado de la las líneas del campo de juego. Para juntar fondos, desde el Lobizón organizan una rifa.
En las últimas semanas, integrantes de la sub comisión de básquet y algunos colaboradores del club Agricultores de Gobernador Castro han puesto manos a la obra en el reacondicionamiento del gimnasio que está ubicado en su sede social.
En lo que se lleva de obra, desde la institución han logrado reacondicionar las luces, la instalación de la jirafa donde van los aros, se compró pintura para el piso y marcado de líneas y se compraron 4 reflectores. Además, se trabajó en la limpieza del mismo piso y de las paredes del gimnasio.
‘’Apuntamos a llegar para mitad de año, no tenemos una fecha exacta. Vamos paso a paso'', dicen desde la institución sobre el plazo que le ponen a las obras para empezar a utilizar la cancha.
La etapa que ahora se encuentra en curso es la del marcado de líneas del campo de juego, por lo cual el gimnasio se encontrará cerrado por 10 días.

Desde el club lanzaron una rifa para poder juntar fondos y poder adquirir los tableros eléctricos y los relojes de 24 segundos que son indispensables para poder empezar a hacer a local en las instalaciones castrenses.
Los números de la misma tienen un valor de $2000 pesos y como premio mayor tiene una bicicleta. Para conseguir los vales y participar el sorteo, hay que comunicarse con la página del club en Facebook, Gobernador Castro Agricultores Club, o al 3329600336.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión