{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Edición 1418
Publicado el: Miércoles, Junio 5, 2019 - 15:01

Agredió a su expareja y lo detuvieron en estado de ebriedad

El hecho ocurrió el sábado por la madrugada en un domicilio ubicado en calle Nieto de Torres al 900. La víctima de 27 años radicó la denuncia en la Comisaría de la Mujer y la Familia. El hombre, de 33 años, fue aprehendido luego, en la vía pública, cuando circulaba en estado de ebriedad.

Pasadas las 05.30 del sábado, personal policial se hizo presente en un domicilio, convocado por un conflicto familiar. Allí se encontraba una joven de 27 años, quien dio cuentas de que, momentos antes, su expareja, un hombre de 33 años, había causado daños en la puerta y la había agredido físicamente, sin causar lesiones de gravedad.

La víctima aseguró que el hombre se había retirado en su automóvil, motivo por el cual los efectivos policiales emprendieron un recorrido en la zona en procura de dar con su paradero.
Finalmente, lograron divisarlo en calle Alvarado al 1400, lo interceptaron y procedieron a su traslado a la Comisaría. El denunciado se encontraba en estado de ebriedad, por lo cual se tomaron los recaudos legales pertinentes y se le realizó el control de alcoholemia, que arrojó resultados positivos.

Ya en sede policial, el personal de Inspección Municipal secuestró el vehículo y, por instrucción de la Fiscalía de turno, el acusado quedó aprehendido para tomarle declaración indagatoria.
Por otro lado, la víctima se dirigió a la Comisaría de la Mujer y la Familia, donde prestó declaración sobre los hechos ocurridos en su domicilio.

EDICION IMPRESA #1433
Jueves 19 Septiembre 2019

Comentarios