9.8 C
San Pedro
martes, mayo 17, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Agredieron a personal policial durante operativo de alcoholemia

Un hombre fue interceptado cuando hacía maniobras peligrosas a bordo de un automóvil en la zona de la plaza Belgrano. El test de alcoholemia le dio positivo y se enojó. Intentó agredir al personal policial y fue aprehendido.

 

Esta madrugada, alrededor de las 06.30, personal policial aprehendió a una persona que agredió a los uniformados luego de que el test de alcoholemia le diera positivo en un control desarrollado de manera conjunta entre los efectivos de la Bonaerense e Inspección municipal.

Publicidad

Un automóvil que practicaba maniobras riesgosas y circulaba a gran velocidad en la vía pública fue interceptado en la esquina de Belgrano y General Pueyrredón. A su conductor, un hombre mayor de edad, le dio positivo el test de alcoholemia.

El resultado de la prueba practicada molestó al titular del vehículo, quien intentó agredir físicamente al personal policial "con golpes de puño", según detalla el parte emitido este domingo por la Comisaría. El hombre fue reducido, aprehendido y puesto a disposicón de la Justicia, con una causa por resistencia y atentado a la autoridad.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias