18.4 C
San Pedro
lunes, noviembre 30, 2020

Agradecimiento de familiares de Esteban Gauna: “Al dolor de la pérdida se le une el de no haber podido despedirse”

Publicidad

 

El consuelo ante la pérdida de un ser querido sólo viene de lo alto, cada uno y a su manera debe hacer su duelo. Es muy difícil expresarse cuando todavía se está destrozado por dentro, pero a través de estás líneas voy a tratar de agradecerles en nombre de mis padres, Perla y Rodolfo, mi hermano Leonardo y su familia, mis sobrinos que perdieron a su padre (Nehemias, Daniel, Nahuel, Narda y Martín), Noelia, pareja de mi hermano y mi familia.

Publicidad

Quiero agradecerles a todos los amigos, conocidos o allegados a Esteban, y de cada una de nuestras familias, que se tomaron un minuto de su tiempo para tratar de apoyarnos, expresando sus condolencias para así poder fortalecernos en este tan duro momento que nos toca atravesar como familia, porque no sólo lo hicieron en este triste descenlace, sino que nos acompañaron desde el primer día y durante los 42 días que él permaneció internado.

A todos los que nos llamaron, nos escribieron mensajes por las distintas redes sociales, porque esto no sólo consuela y da fuerza, sino también nos demuestra el cariño y afecto que le tenían a Esteban.

También queremos hacer llegar nuestro agradecimiento al Sr. Director de Salud de San Pedro Sr. Guillermo Sancho, a la Jefa de Terapia Intensiva del Sanatorio Coopser Dra. Romina Savoy y equipo médico del Sanatorio, a los camaradas de la Policía de la Provincia de Buenos Aires que siempre estuvieron presente acompañando, al Subcomisario Germán López, Jefe de la Comisaría de Zárate Segunda, donde se desempeñaba Esteban y a todo el personal a su cargo, a la Sra. Florencia Reynoso quien se desempeña en la Subdelegación de Servicios Sociales de San Pedro, a la Oficial Inspector Yanina Hunert, Jefe de Personal de la Superintendencia de Seguridad Región Norte 1, al Oficial Inspector María Jimena Bravo Delegada de Servicios Sociales Capital Federal, al Oficial Inspector Mónica Ramírez Carabajal de la Delegación de Servicios Sociales Capital Federal, al Padre Héctor Molfesa de la Parroquia Nuestra Señora del Socorro, a la Pastoral de Familia de la Parroquia Nuestra Señora del Socorro, al Padre Sebastián Zagari de la Parroquia San Roque, a los Misioneros de la Medalla Milagrosa de San Pedro, al club Atlético Banfield de San Pedro, a los medios de comunicación especialmente a La Opinión Semanario/Sin Galera de la ciudad de San Pedro y a todas aquellas personas que tal vez no conocían a Esteban pero se unieron en oración.

La muerte de un familiar es siempre un duro golpe. Si además se produce de forma inesperada, al dolor de la pérdida se le une el de no haber podido despedirse. En realidad, nunca es tarde para decir adiós y hacerlo puede ser la mejor forma para empezar a superar el duelo. No va a ser fácil aceptar tu ausencia, pero tú recuerdo permanecerá siempre en nuestros corazones. 

Marcelo Gauna

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Buscan lentes en estuche marrón

"Perdí un par de lentes, el día sábado en Maino y Mitre, por el supermercado chino, el día que llovió. Es un estuche marrón,...

#COVID-19: datos oficiales San Pedro – 30/11

LUNES 30 DE NOVIEMBRE – 19.31 HOY NO INFORMARON NUEVOS CASOS POSITIVOS. EN TOTAL HAY 1731 CASOS DE COVID-19 CONFIRMADOS POR ANÁLISIS DE LABORATORIO PARA RESIDENTES EN...

Llaves encontradas

Las tiene: 3329 62-7419.
Publicidad

Lo Más Leído

¿Pueden hacer algo con los perros del Banco Provincia?

"Hola, soy Nicol Fernández. A ver si pueden hacer algo con los perros que están en el banco Provincia, porque esta mañana me mordieron"....

Trasladan a Diego Albacete, el herido en el conflicto en el 2 de Abril el sábado: la esposa dio su versión

Acusado de haber apuñalado a un efectivo policial, Albacete recibió un disparo de escopeta en la mano. Fue intervenido quirúrgicamente y lo trasladan a un centro de mayor complejidad. "Está en riesgo de perder la mano", dijo la esposa.

Mensajero denunció que, dos veces, perros salieron de una casa y lo atacaron y lesionaron

Se trata de un hombre de 37 años quien el 18 de noviembre pasado caminaba por Laprida al 400 cuando uno de los animales lo mordió en una de sus piernas. La víctima intentó defenderse y la propietaria de la vivienda donde estaban los canes lo amenazó. Meses antes, los mismos lo hicieron caer de su moto cuando iba a entregar un pedido y se fracturó su clavícula izquierda.

Asaltaron a un joven de 17 años que reconoció a al menos dos de los cinco delincuentes

El hecho ocurrió alrededor de las 4.00 de la mañana. Le robaron una consola de audio y un celular.

Fideicomiso Viejo Vivero: a más de 10 años del sueño de la casa propia, los terrenos no se pueden subdividir ni construir

Este lunes, un grupo de fiduciantes contó a La Opinión la situación por la que atraviesan. Habrá una asamblea en la que exigirán algunas explicaciones al grupo que maneja la administración. Sin servicios, el terreno propiedad de alrededor de 100 familias no se puede subdividir y tampoco se puede comenzar a construir.

Desbarataron al menos tres fiestas clandestinas durante la madrugada

Personal municipal y Policía procedieron a labrar infracciones en viviendas particulares donde se desarrollaban reuniones sociales que no están permitidas, con música y alcohol, a altas horas de la madrugada.
Publicidad
Publicidad

Te puede interesar

 

Provincia autorizó los actos de colación de los egresados de todos los niveles educativos

El Gobierno de Axel Kicillof dispuso un protocolo para el desarrollo de la actividad, que deberá ser en un espacio cerrado al aire libre, como los patios de las instituciones. La asistencia máxima será de 100 personas y deberán respetarse estrictas medidas sanitarias.

La bici para Nacho y su mamá está en camino

Adriana Negrete escribió: "Hace unos días largamos por Facebook pidiendo colaboración para Nacho, que tiene con problemas madurativos y discapacidad. Y la mama tenía...

Bruno busca su billetera

"Se perdió documentación a nombre de BRUNO TORREZ, era una billetera color marrón. Nos interesa la tarjeta verde, que es de un Guerrero Trip,...

Testeo rápido de VIH Sida en Plaza Belgrano este martes

La campaña será de 8.30 a 12.00 en Plaza Belgrano. Se trata de tests rápidos que pueden practicarse todos los interesados de forma confidencial y gratuita.

Nicolás Villalba compitió en San Isidro y ganó una carrera

El sampedrino lideró el sexto premio con Milagroso Richard en el cronograma que se llevó a cabo este domingo en el recinto del Conurbano de Buenos Aires. Además, participó de otras tres pruebas.

Conflicto en el 2 de Abril: un efectivo apuñalado y un detenido con prisión domiciliaria herido tras intervención policial

Un efectivo de la Policía Bonaerense fue herido de arma blanca por un conocido delincuente que cumple arresto domiciliario en el 2 de Abril. Fue cuando los miembros de la fuerza ingresaron al pasillo del barrio para un operativo. El agresor recibió un disparo de escopeta en un brazo. Ambos fueron trasladados al Hospital y están fuera de peligro.