11 C
San Pedro
lunes, junio 21, 2021
spot_img

Agradecimiento de familiares de Esteban Gauna: “Al dolor de la pérdida se le une el de no haber podido despedirse”

Publicidad

 

El consuelo ante la pérdida de un ser querido sólo viene de lo alto, cada uno y a su manera debe hacer su duelo. Es muy difícil expresarse cuando todavía se está destrozado por dentro, pero a través de estás líneas voy a tratar de agradecerles en nombre de mis padres, Perla y Rodolfo, mi hermano Leonardo y su familia, mis sobrinos que perdieron a su padre (Nehemias, Daniel, Nahuel, Narda y Martín), Noelia, pareja de mi hermano y mi familia.

Publicidad

Quiero agradecerles a todos los amigos, conocidos o allegados a Esteban, y de cada una de nuestras familias, que se tomaron un minuto de su tiempo para tratar de apoyarnos, expresando sus condolencias para así poder fortalecernos en este tan duro momento que nos toca atravesar como familia, porque no sólo lo hicieron en este triste descenlace, sino que nos acompañaron desde el primer día y durante los 42 días que él permaneció internado.

A todos los que nos llamaron, nos escribieron mensajes por las distintas redes sociales, porque esto no sólo consuela y da fuerza, sino también nos demuestra el cariño y afecto que le tenían a Esteban.

También queremos hacer llegar nuestro agradecimiento al Sr. Director de Salud de San Pedro Sr. Guillermo Sancho, a la Jefa de Terapia Intensiva del Sanatorio Coopser Dra. Romina Savoy y equipo médico del Sanatorio, a los camaradas de la Policía de la Provincia de Buenos Aires que siempre estuvieron presente acompañando, al Subcomisario Germán López, Jefe de la Comisaría de Zárate Segunda, donde se desempeñaba Esteban y a todo el personal a su cargo, a la Sra. Florencia Reynoso quien se desempeña en la Subdelegación de Servicios Sociales de San Pedro, a la Oficial Inspector Yanina Hunert, Jefe de Personal de la Superintendencia de Seguridad Región Norte 1, al Oficial Inspector María Jimena Bravo Delegada de Servicios Sociales Capital Federal, al Oficial Inspector Mónica Ramírez Carabajal de la Delegación de Servicios Sociales Capital Federal, al Padre Héctor Molfesa de la Parroquia Nuestra Señora del Socorro, a la Pastoral de Familia de la Parroquia Nuestra Señora del Socorro, al Padre Sebastián Zagari de la Parroquia San Roque, a los Misioneros de la Medalla Milagrosa de San Pedro, al club Atlético Banfield de San Pedro, a los medios de comunicación especialmente a La Opinión Semanario/Sin Galera de la ciudad de San Pedro y a todas aquellas personas que tal vez no conocían a Esteban pero se unieron en oración.

La muerte de un familiar es siempre un duro golpe. Si además se produce de forma inesperada, al dolor de la pérdida se le une el de no haber podido despedirse. En realidad, nunca es tarde para decir adiós y hacerlo puede ser la mejor forma para empezar a superar el duelo. No va a ser fácil aceptar tu ausencia, pero tú recuerdo permanecerá siempre en nuestros corazones. 

Marcelo Gauna

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias