23.4 C
San Pedro
miércoles, diciembre 2, 2020

Agradecimiento al Hospital

Publicidad

 

"Quiero agradecer al Hospital de San Pedro por su rapidez a nuestro llamado de la ambulancia, principalmente al Dr. Gallo y a Nicolás Cava. Mil gracias, que Dios los proteja siempre", reportó la Familia Monzón. 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Test de anticuerpos de coronavirus en Santa Lucía: Más del 20 % de los vecinos dieron positivo

En el operativo Detectar que se realizó el 5 de noviembre se extrajo sangre a 150 personas de las cuales 31 tuvieron COVID-19. En porcentaje, el 20,66 % de la población de la localidad está inmunizada.

#RadioCuarentena: ¿Qué pasa, Lilí?

https://www.facebook.com/singalera/videos/1222476811485608/?tn=%2CO-R

Test de anticuerpos en San Pedro: casi el 20 % de la población se contagió coronavirus

Es la cifra que arrojó la segunda campaña que realizó la Secretaría de Salud en la Plazoleta Fray Cayetano Rodríguez, Santa Lucía y Gobernador Castro. De las 600 muestras que se obtuvieron, 109 fueron positivas.
Publicidad

Lo Más Leído

¿Pueden hacer algo con los perros del Banco Provincia?

"Hola, soy Nicol Fernández. A ver si pueden hacer algo con los perros que están en el banco Provincia, porque esta mañana me mordieron"....

Murió un trabajador rural de Gobernador Castro de 33 años: esperan resultados por sospecha de hantavirus

Juan Manuel Mendieta trabajaba en un establecimiento rural ubicado en la zona de Guerrico, en el partido de Pergamino. El viernes fue trasladado a la clínica San Pedro y el domingo por la madrugada falleció. Los análisis para coronavirus dieron negativo y esperan los resultados para hantavirus.

Coronavirus: San Pedro sumó 58 fallecidos tras el deceso de un hombre que estaba internado

Ramón Andrés Fernández, de 65 años, falleció el domingo en la clínica San Pedro, donde estaba internado con COVID-19 positivo confirmado por análisis de laboratorio. El Gobierno no había informado oficialmente el deceso. Tras la publicación de La Opinión, hicieron un posteo en Facebook y emitieron un comunicado.

Fideicomiso Viejo Vivero: a más de 10 años del sueño de la casa propia, los terrenos no se pueden subdividir ni construir

Este lunes, un grupo de fiduciantes contó a La Opinión la situación por la que atraviesan. Habrá una asamblea en la que exigirán algunas explicaciones al grupo que maneja la administración. Sin servicios, el terreno propiedad de alrededor de 100 familias no se puede subdividir y tampoco se puede comenzar a construir.

Trasladan a Diego Albacete, el herido en el conflicto en el 2 de Abril el sábado: la esposa dio su versión

Acusado de haber apuñalado a un efectivo policial, Albacete recibió un disparo de escopeta en la mano. Fue intervenido quirúrgicamente y lo trasladan a un centro de mayor complejidad. "Está en riesgo de perder la mano", dijo la esposa.

Nocturnidad: clausuraron dos bares céntricos y habrá más controles

Personal de Inspección municipal clausuró los bares Toscana y Boulevard San Pedro por carecer de habilitación y no respetar el horario de cierre, respectivamente.
Publicidad
Publicidad

Te puede interesar

 

Jacinto perdió billetera con documentación

"Perdí una billetera con tarjetas, licencia y DNI a nombre de Guerrero,Jacinto. Desconozco la zona en la que la perdí. ¿Podría difundir para saber...

Buscan estas llaves

"Se perdió un manojo de llaves ayer por la noche. Por favor quien lo haya encontrado contactarse con este número. ¡Muchas gracias! Elizabeth. Contacto:...

#COVID-19: datos oficiales San Pedro – 27/11

VIERNES 27 DE NOVIEMBRE – 19.58 HOY NO INFORMARON NUEVOS CASOS POSITIVOS. EN TOTAL HAY 1718 CASOS DE COVID-19 CONFIRMADOS POR ANÁLISIS DE LABORATORIO PARA RESIDENTES EN...

Coronavirus: La cantidad de casos activos por hisopado es la menor en cuatro meses

Con los 20 pacientes que recibieron el alta médica el martes, son 40 las personas que están transcurriendo el virus en San Pedro, cifra que similar a la de fines de julio. En el pico de la crisis sanitaria, el distrito llegó a tener 288 infectados el 10 de octubre, siempre teniendo en cuenta sólo los confirmados positivos por hisopado.

Funeral de Maradona: “Puse un pie en Casa Rosada y se me vino el mundo encima, me largué a llorar”, admitió un santalucense

Enio Emmanuel Llovera, expresidente de Central Córdoba, cumplió su objetivo de ingresar a la Casa de Gobierno a darle el último adiós a Diego y, en diálogo con La Opinión, no pudo ocultar su emoción. Una vez en Plaza de Mayo, quedó en medio de los incidentes y sufrió la acción del gas lacrimógeno que arrojó la Policía de la Ciudad de Buenos Aires.

¡Felices 90, Héctor!

Héctor Frangi cumplió 90 años y sus vecinos lo saludaron así. "De parte de familia Sánchez y vecinos, feliz cumpleaños Héctor. Te queremos".