10.5 C
San Pedro
jueves, mayo 6, 2021

Agradecimiento

Publicidad

 

A las autoridades de La Radio y por su intermedio a toda la comunidad de San Pedro, como Directora de la Escuela Nº 36 “Fray Luis Beltrán” ubicada en el Paraje La Matilde, quiero hacer público y extensivo mi agradecimiento al señor Enrique Reynaldo Diamante (el conocido Gola) y a su señora esposa por el estado impecable que mantienen el camino para poder llegar a la escuela, ya que la misma está ubicada a 5 Km. de la ruta y su camino es de tierra por lo que cuando llueve se torna intransitable y los vecinos por fuerza mayor o por trabajo tienen que entrar o salir con tractores quedando el camino destruido; este buen vecino es quien se preocupa por arreglarlo con sus propias herramientas y utilizando su propio combustible, de esta manera a todo el personal docente, no docente y alumnos nos permite llegar a la escuela sin ninguna dificultad.
Quiero aclarar que esta familia Diamante ya no tiene hijos que concurren a la escuela, lo hacen por el sólo gesto de buena gente y con el sentido de colaborar.
Como docente rural durante estas primeras semanas del inicio del ciclo lectivo he tomado caminos alternativos de pasajes vecinos para concurrir a la escuela y realmente están en estado calamitoso por lo que opté ir por ruta hasta llegar al puente que me conduce hacia la escuela para no destruir el auto y realmente nuestro camino está en perfectas condiciones y siempre viendo al mismo vecino mateniéndolo.
Creo que estas actitudes son dignas de destacar y demuestran el amor hacia el referente más importante que tienen los parajes rurales, nada más y nada menos que LA ESCUELA. Actitudes como esta también son una manera de colaborar con la EDUCACIÓN.
Sr. Enrique Diamante y Sra. Gracias por tantos años de acompañamiento.
Patricia Luján Franchini , Directora Escuela Nº 36.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias