{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Sábado, Noviembre 2, 2019 - 20:25
Atletismo

Agostina Esconjaureguy representa a Buenos Aires en el Nacional U18

Lo hizo en tres pruebas entre el viernes y sábado en el certamen que se realizó en Córdoba con organización de la Confederación Argentina (Cada) y se llevó la medalla de bronce en la posta 4x100 metros libres. El domingo será suplente en otra prueba por equipos.

Agostina Esconjaureguy es parte de la delegación de Provincia de Buenos Aires que compite desde el viernes y hasta el domingo en el 53º Nacional para menores de 18 años que se realiza en Córdoba.

La santalucense que entrena y representa al Centro de Educación Física Nº 60 de Ramallo cerró su participación con tres pruebas afrontadas. En los 400 metros libres se ubicó novena mientras que en los 200 de la misma especialidad llegó tercera en su serie y no llegó a la final.

Por último, integró la posta 4x100 metros libres en la que, junto a Denise Marino, Dafne Ramírez y Mar Casalle, quedó tercera y logró la medalla de bronce. El oro fue para Capital Federal y la plata de La Pampa.

Esconjaureguy no tendrá actividad el domingo porque quedó como suplente en la posta mixta 8x300 metros. En caso de que algún integrante del elenco bonaerense se baje, ella lo reemplazará.

Notas Relacionadas

EDICION IMPRESA #1444
Sábado 7 Diciembre 2019

Comentarios