15.6 C
San Pedro
domingo, julio 25, 2021
spot_img

Agostina Esconjaureguy fue ternada en los Plumi de San Nicolás

La atleta santalucense figura en la nómina de Ramallo porque entrena y compite para el Centro de Educación Física Nº 60 de esa ciudad. Compite con Catalina Oviedo y Francisco Butti en la fiesta que se realizará el 20 de diciembre en el Teatro Municipal.

Publicidad

 

La santalucense Agostina Esconjaureguy fue nominada en los premios Plumi que entrega cada año el Círculo de Periodistas de San Nicolás debido a su gran temporada en la fue medallista en los Juegos Evita y el Nacional U18 en la posta 4×100 metros; y logró un oro en 200 libres y plata en 400 de la misma especialidad en el Provincial.

Publicidad

La atleta figura en la terna de Ramallo junto a los nadadores Catalina Oviedo y Francisco Butti y fue tenida en cuenta por los especialistas nicoleños debido a que entrena y compite en el Centro de Educación Física Nº 60 de Ramallo porque en San Pedro no existe una escuela de atletismo ni pudo en su momento federarse.

La fiesta se realizará el viernes 20 de diciembre desde las 21.00 en el Teatro Municipal donde se conocerá si Esconjaureguy obtiene el galardón.

Por último, el próximo lunes en la Perla Deportiva del Círculo de Periodistas Deportivos de San Pedro que se llevará a cabo en el gimnasio Eduardo Romairone de Paraná la joven de Santa Lucía recibirá un reconocimiento especial por su gran 2019.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias