• Portada
  • Lo último
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Reporte Ciudadano
  • Política
  • Cultura y Espectáculos
  • Empleos
  • Servicios
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Radio sin galera
  • Archivo de ediciones
La Opinión Semanario
  • Ads
    Deportes

    Agónica derrota deJó A LOS BIGuÁ sin invicto como local

    Argentino le anotó un try en el minuto final y se llevó la victoria 27 a 26 en la novena fecha del certamen de segunda división de la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA).

    14 de junio de 2017 - 15:57
    Agónica derrota deJó  A LOS BIGuÁ sin invicto como local

    Se le cortó la racha de tres victorias como local a Tiro Federal. El sábado por la tarde Argentino de Avellaneda lo venció 27 a 26 en el juego correspondiente a la novena fecha del certamen de segunda división de la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA) que significó la segunda derrota consecutiva y la quinta en un campeonato que lo tiene noveno en la tabla de posiciones

    El Biguá finalizó el primer tiempo abajo en el marcador pero ingresó al complemento en busca de dar vuelta la situación y estuvo muy cerca, primero gracias a un try de Pablo Comeñaza y luego por otro de Sebastián Giménez, ambos convertidos por Rolando Fantili.

    A partir de allí, con el 26 a 22 parcial, los sampedrinos defendieron con el corazón y le impidieron en dos oportunidades a los del Conurbano bonaerense llegar al ingoal. Sin embargo, inmediatamente que Giménez se llevó la segunda tarjeta amarilla que lo sacó definitivamente del cotejo (había recibido otra antes) la fortaleza sampedrina se quebró y Argentino logró apoyar laovalada que le dio el triunfo por un punto sin necesitar la conversión.

    El resto de los tantos locales llegaron por intermedio de tries de Comeñaza y Agustín Giménez, el último convertido por Fantili.

    El elenco dirigido por Leonardo Butti formó con Ignacio Francia, José Arévalo, Luis María Villalón, Gregorio Fosser, Javier Krause, Francisco Giménez, Tonfic Tiramonti, Comezaña, Nicolás Frías, Juan Ignacio Corvalán, Fantili, Matías Salcedo, Sebastián Giménez, Matías Albarracín y Lucas Rolfo. Ingresaron desde el banco de suplentes Juan Bultri, Darío Biscia, Thomas Peña y Lisandro Salinas Terán.

    En intermedia también ganó la visita 55 a 35. En la próxima jornada visitará a El Retiro.

    Temas
    • Edición N° 1315
    AUTOR
    La Opinión Semanario
    La Opinión Semanario
    Ads
    Ads
La Opinión Semanario
NUESTROS MEDIOS
  • Sin Galera en vivo
  • Archivo de ediciones
  • La Noticia 1
SECCIONES
  • Información general
  • Policiales
  • Sin Galera
  • Deportes
  • Localidades
  • Cultura y Espectáculos
  • Turismo
  • Reporte Ciudadano
  • Servicios
  • Sociales
  • Empresas y Negocios
  • Clasificados
  • Defunciones
  • Política
  • Opinión
  • Videos
2025 | La Opinión Semanario | Todos los derechos reservados: www.laopinionsemanario.com.arRegistro de Prop. Intelectual: Nº 92025279 · Edición Nº 12136 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Ines Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo