Jueves 13
Santa Música. Antón (O. Cézar 185) presenta a Quinteto Audiovisual: Matías Suárez en guitarra eléctrica, Fermín Merlo en vibráfono y batería, Gonzalo Mazzutti en bajo eléctrico, Juan Crelier en batería y la artista visual Ai.Lon. Noche jazzera con entrada gratuita.
Viernes 14
Quinteto Audiovisual vuelve a presentarse en el patio del espacio cultural Casa Raíz (Quiroga 170). Acompañan con proyección fotográfica Manuel Callascar y Emilio Nicolás Correa, y el DJ Blunke Nesku. A partir de las 19.00, gratis.
Telesistema, banda integrada por sampedrinos radicados en Capital Federal y los rosarinos de Blizters tocarán en Viento Sur Bar (Arnaldo 120) cerca de la medianoche. Organiza la productora Sonicotrain.
Sábado 15
Bajos, baterías electrónicas, instrumentos andinos. Antón (O. Cezar 185) despide la temporada con Rumbo Tumba, el proyecto de música electroacústica del campanense Facundo Salgado y Los Pecera con su “música paralatina”, mixtura de ritmos para bailar.
Gran peña en Las Canaletas. Se presentarán en la cooperativa (Juan I. Giménez 1635) Nico Aulet, Tambores sin Fronteras, Madreperla, Sofía Rotundo y la Batucada Benefactora, antes del show de Ácido Criollo, un trío de folklore/rock con músicos de la reconocida banda Arbolito. A beneficio de la Escuela de Canotaje, a partir de las 18.30. La entrada: 80 pesos anticipada y 100 en puerta.