23.4 C
San Pedro
lunes, marzo 1, 2021

Advierten sobre falsos recolectores de Ashira que venden bolsas de residuos y bonos

Publicidad

 

La modalidad no es nueva. Solos o en grupo, sujetos que aducen ser empleados de Ashira se presentan en los domicilios y ofrecen paquetes de bolsas de residuos o bonos diciendo que recolectan dinero para una determinada causa, que siempre varía.
“Quería advertir que hay tres personas en el Barrio Los Aromos que están vendiendo bolsas. Yo les compré 100 por 200 pesos y llamé a Ashira para comprobar. Pero me dijeron que ellos no venden”, explicó Ramón, un vecino que apenas advirtió la estafa salió en busca de los sujetos. “Me lo tuvieron que devolver”, aseguró.

Publicidad

En las últimas semanas, varios vecinos desde diferentes barrios dieron aviso de la presencia de estas personas, que tocan timbre y prueban suerte en cada domicilio. En barrio Paraná identificaron a uno como un hombre “grandote robusto, medio pelado. Tiene un buzo gris y un bolso de viaje de mano”, relató una vecina.

En ese barrio, los estafadores pedían colaboración para una supuesta cena del “día del basurero” y para el “día del niño”. “Todo a nombre de Ashira, sin la ropa puesta. A otros vecinos les dijeron que eran excombatientes de Malvinas también”, añadieron los vecinos.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias