22.9 C
San Pedro
miércoles, marzo 3, 2021

Alerta por falsa convocatoria de trabajadores para un supermercado

Fue difundida a través de las redes sociales e indica que seleccionarán a 40 personas que quieran sumarse al emprendimiento que desarrollaría en esta región una firma supermercadista. Desde la Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro se radicó la denuncia correspondiente. Se sospecha que era una maniobra con fines delictivos.

Publicidad

 

Desde hace unos días comenzó a circular a través de las redes sociales una convocatoria a personas “con ganas de progresar”.
La misma indicaba que se seleccionarían a 40 aspirantes para desempeñarse como empleados de un emprendimiento que la firma supermercadista “El Coloso” desarrollaría sobre la Ruta 9, a la altura de San Pedro.
Lo curioso fue que se pudo advertir que la misma convocatoria aparecía en otras ciudades como Ramallo, Villa Constitución y Capilla del Señor.

Publicidad

A todo esto, consultadas las autoridades municipales al respecto, señalaron que ninguna empresa de esas características había iniciado trámite alguno para su radicación en la ciudad y se decidió efectuar la denuncia correspondiente.

Se sospecha que la convocatoria es falsa y que tiene fines delictivos ya que las personas que acudieron a la convocatoria señalaron que como respuestas les solicitaban el envío de datos personas y el número de DNI.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias