13.8 C
San Pedro
jueves, abril 15, 2021

Advierten que retirarán vehículos que lleven más de cinco días abandonados en la vía pública

En los último días la Dirección de Tránsito procedió a la incautación de cuatro vehículos que estaban abandonados en el barrio Villa Igoillo y habrá más controles en distintos punto de la ciudad.

Publicidad

 

Dejar un vehículo en la vía pública durante más de cinco días comporta el riesgo de que la Municipalidad lo considere en “estado de abandono” y ordene su secuestro para trasladarlo al depósito municipal, donde sin reclamo y documentación pertinente el rodado será compactado y destruido.

Publicidad

En los últimos días, la Dirección de Seguridad, Tránsito y Nocturnidad que conduce Luis Caramún comenzó a proceder con arreglo a lo que establece la normativa vigente y ya secuestraron cuatro automóviles en la zona del barrio Villa Igoillo.

El Gobierno municipal advirtió que los coches en estado de abandono representan un peligro para la salud, la seguridad y el ambiente, por lo que los inspectores de tránsito, con grúa o con máquinas del Corralón, procederán a la incautación.

Las tareas, informaron, “se realizan con la notificación de inspectores municipales”. El Municipio recordó que “cualquier vehículo abandonado en la vía pública durante 5 días o más puede ser declarado en estado de abandono” y ser pasible de incautación.

Por ello, “para evitar situaciones incómodas”, recomendaron “a los vecinos que mantengan vehículos en estas condiciones que los retiren a la brevedad”.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias