12.9 C
San Pedro
martes, octubre 19, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Advierten que habrá operativos de tránsito para controlar alcoholemia por el Día de la Primavera

El Gobierno difundió que este martes, en el marco del Día de la Primavera, dispondrán puestos de control en diversos puntos de la ciudad.

 

Este martes, en el marco de los festejos por el Día de la Primavera, la Dirección de Tránsito municipal dispondrá controles especiales con hincapié en el cumplimiento de las restricciones relacionadas con el consumo de alcohol.

Publicidad

El área que conduce Luis Caramún dispondrá puestos de control en diversos puntos de la ciudad, con similares características a los que desarrollaron el sábado, cuando estuvieron acompañados por personal de la Agencia Nacional de Seguridad Vial.

Habrá controles de alcoholemia y de documentación obligatoria para circular, así como de uso del casco en motocicletas.

“La comunicación anticipada de este operativo se efectúa a los efectos de que todos los vecinos y vecinas de San Pedro tomen las precauciones correspondientes para evitar sanciones y la retención de vehículos”, informaron desde la Municipalidad.

Se espera el arribo de algunos agentes de la Agencia Nacional de Seguridad Vial como refuerzo para acompañar a los inspectores locales durante la tarea prevista para esta jornada.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias