El Gobierno municipal advirtió la presencia de personas que se hacen pasar por trabajadores de la Dirección de Servicios Sanitarios municipal y solicitan dinero a los frentistas por presuntas reparaciones o para compra de materiales.
"Una persna particular se hace pasar por un empleado del sector del agua, el cual se hace presente y le exige al frentista dinero", advirtieron desde el área que conduce Martín Noseda, luego de que fueran alertados por vecinos.
"El personal de nuestra área se hace presente en una camioneta identificada con el logo de la Municipalidad y no solicita ningún importe", aseguraron y agregaron: "Ante cualquier duda, dar aviso a la Comisaría o comunicarse al 426797 y recuerden no dejar ingresar a ninguna persona".
"La gente nos cuenta que van y les piden 100, 150 pesos y les dicen que tienen que cambiar la llave de paso y no aparecen más", señaló el director del área, Martín Noseda, quien explicó: "Si la llave estuviera rota, el vecino la compra y nosotros la cambiamos".