13.4 C
San Pedro
domingo, septiembre 26, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Adrover respondió por el robo del banco de la Plazoleta

En un comunicado, la concejal manifiesta que la denuncia realizada por un empleado municipal, es “claramente infundada y falaz”. Agrega que recurrirá a la justicia por el irresponsable intento de afectar su buen nombre y honor.

spot_img

 

La concejal Liliana Adrover, envió un comunicado a La Radio, defendiéndose de la denuncia que la acusa de haberse robado un banco de la Plazoleta Frany Cayetano Rodriguez.

Publicidad

Texto de la nota:
Ante una denuncia efectuada por un empleado del municipio que me involucra en la supuesta sustracción de un banco de una plaza municipal, manifiesto que la misma es claramente infundada y falaz. El banco, al que supuestamente alude, es de mi propiedad desde hace veinte años, aproximadamente. Circunstancia que voy a demostrar ante fiscalía interviniente, donde además impulsaré acciones legales por falsa denuncia y por el irresponsable intento de afectar mi buen nombre y honor.

Es indudable que esta denuncia y su amplia difusión mediática refleja el propósito de desviar el eje de discusión de estos días, momentos en que se debate un exorbitante aumento de tasas que el gobierno municipal intenta aplicar a costa de todos los sampedrinos.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias