15.8 C
San Pedro
lunes, abril 12, 2021

Adolescente sufrió una fractura al ser impactada por un “auto rojo” que se fugó

Ocurrió este lunes a la madrugada cuando la chica de 15 años circulaba en moto junto a su novio de 18 por calle Pellegrini. Un vehículo los chocó, la chica cayó al pavimento y se quebró su muñeca izquierda.

Publicidad

 

Dos adolescentes circulaban esta madrugada en moto por Pellegrini cuando fueron impactados por un “auto rojo” que se dio a la fuga sin asistirlos y una menor de 15 años sufrió una fractura en su muñeca izquierda.

Publicidad

El hecho ocurrió alrededor de las 3.00 a la altura de entre el 1500 y 2000 y “cerca del Hospital”, manifestaron a La Opinión familiares de la víctima dado que los jóvenes no pudieron determinar con exactitud la altura. Tras ser chocados por el vehículo “con el guardabarros delantero”, la chica se cayó al pavimento mientras que su novio, de 18 años, que conducía el rodado continuó.

Inmediatamente, su pareja la subió a la moto y la trasladó al Hospital Emilio Ruffa donde se constató la gravedad de su lesión. Su mamá explicó que, si bien regresó a su casa, su hija deberá ser intervenida quirúgicamente.

Hasta el lunes por la mañana las víctimas no habían radicado la denuncia en la Comisaría pero pidieron colaboración para dar con el automovilista que los impactó y que no los asistió e inmediatamente se fue del lugar.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias