Una adolescente sampedrina utilizó sus cuentas en redes sociales para denunciar una situación que vivió el viernes por la noche cuando solicitó un remis a la agencia Arco Iris y, tras la viralización, aclaró que hubo una confusión.
Según relató la menor de edad en Instagram y Facebook, mientras viajaba en el vehículo le envió un mensaje a una amiga manifestándole que “el remisero tenía caripela”. Momentos después, siempre según su testimonio, la llevó por caminos que no conducían a su domicilio: “Me llevó para un lugar como un zanjón y decidí tirarme, por suerte me ayudó una pareja que pasaba por ahí”.
Su posteo fue compartido por cientos de personas y en algunos casos, otras jóvenes se animaron a contar situaciones similares. Sin embargo, en su mismo Instagram la menor de edad pidió disculpas por el mal entendido, aseguró que se comunicó con la remisería y aclaró que fue “un mal entendido”.
Además, agradeció a la agencia por permitirle hablar y analizó que “no se trata de traer problemas ni arruinar la vida de otros, sino de salvar la propia”. También, que no se arrepiente de haber actuado así en un momento de miedo y reconoció que quizás no debería haberlo publicado rápidamente en las redes sin antes hablar con los responsables.
Por este motivo es que no hubo denuncias oficiales en la Comisaría de la Mujer pese a que al saber de la situación buscaron a la menor para ayudarla e investigar los hechos.
