16.7 C
San Pedro
miércoles, abril 21, 2021

Adolescente de 17 años fue baleada en la puerta de su casa

La joven ingresó al Hospital pasadas las 22.00 y después de recibir las correspondientes curaciones fue dada de alta. Las heridas fueron en sus piernas. Según pudo reconstruir policía, la víctima se encontraba en la puerta de su vivienda cuando dos hombres pasaron en moto y, sin mediar palabra, gatillaron. Interviene la UFI Nº 11 a cargo de la Fiscala Viviana Ramos.

Publicidad

 

El lunes por la noche, promediando las 22.00, personal de la Comisaría local tomó conocimiento de que minutos antes había ingresado al Hospital local una adolescente de 17 años con una herida de arma de fuego.

Publicidad

Según pudo reconstruir policía, producto de la declaración brindada por la víctima, la joven se encontraba “frente a su domicilio” sito en Dávila al 1400 cuando dos hombres que circulaban en moto se acercaron y, sin mediar palabra, gatillaron.

Uno de los proyectiles impactó en la pierna de la joven que rápidamente fue trasladada a la guardia donde constataron las lesiones que caratularon como “leves”. Interviene la UFI Nº 11.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias