13.2 C
San Pedro
sábado, abril 17, 2021

Adolescente apresado con drogas tras robar en una vivienda

Un joven de 16 años fue detenido por la policía luego de que robara herramientas de una casa en la que había violentado un candado. En su poder tenía los elementos robados y envoltorios con marihuana. La Fiscalía de Responsabilidad Penal Juvenil intervino en el caso.

Publicidad

 

La policía de la Comisaría local detuvo ayer jueves, en inmediaciones de calles Güemes y 35, a un adolescente de 16 años que había robado en una vivienda cercana momentos antes.

Publicidad

El joven había violentado el candado y la cadena que sujetaban la puerta de acceso a una casa ubicada en la calle 35 al 1000, donde provocó desorden y destrozos para robar herramientas que se hallaban en ese lugar.

Cuando la policía lo detuvo, momentos después de robo, el muchacho tenía en su poder los elementos que había robado en la vivienda, una cuchilla de gran tamaño y dos envoltorios con marihuana.

Como se trata de un menor con edad de responder ante la Justicia, tomó intervención la Fiscalía de Responsabilidad Penal Juvenil del Departamento Judicial de San Nicolás.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias