7.9 C
San Pedro
domingo, junio 20, 2021
spot_img

ADN San Pedro en el Senado de la Nación

El representante sampedrino de la Agrupación Deportiva Nacional, Diego Urquiza, presentó el pasado jueves las propuestas a nivel local para que sean tenidas en cuenta por los coordinadores de el Programa Nacional de Ligas Deportivas.

Publicidad

 

El jueves en un acto consejo Nacional del Deporte Social recibió un nuevo impulso en el Senado de la Nacion. Estuvieron presentes el  Senador Julio Catalan Magni, el Subsecretario Deporte Comunitario de la Nación, Luis Vivona y Luis Obes Coordinador Programa ADN. El Referente de la Agrupacion Deportiva Nacional de San Pedro Diego Urquiza estuvo en el lugar para presentar sus inquietudes de nuestra ciudad en lo que respecta a la parte deportiva Social y Comunitaria.

Publicidad

El Programa Nacional de Ligas Deportivas busca promover y fortalecer a Clubes y Asociaciones Civiles  sin fines de lucro que fomenten el desarrollo humano y la inclusóon social a través del deporte. La iniciativa consiste en la recreación y el apoyo a espacios de participación barriales denominadas Ligas Deportivas Comunitarias. De alcance Federal, este programa está orientado a todas aquellas asociaciones civiles o clubes a estimular la práctica deportiva en niños y jovenes de 5 a 19 años. 

En San Pedro el pasado 30 de Marzo organizaron una reunión en Independencia Fútbol Club con más de 30 referentes deportivos de instituciones locales.

Convocados por Diego Urquiza, los dirigentes y referentes locales participaron de la mesa de trabajo encabezada por Luis Obes, Director del Programa Nacional de Ligas Deportivas de la Subsecretaría de Deporte Comunitario a cargo de Luis Vivona Subsecretario de Deporte Comunitario de La Nacion.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias