12.3 C
San Pedro
sábado, julio 24, 2021
spot_img

Adiós a Alejandro Francia, víctima de coronavirus: “Para nosotros es el orgullo más grande”

Tenía 52 años y se desempeñaba como mecánica hace casi dos décadas. Padre de cuatro hijos, su familia lo despidió con orgullo. Sus restos fueron sepultados en el cementerio Jardín del Molino.

Publicidad

 

Alejandro Miguel Francia tenía 52 años y falleció el jueves por la mañana en un sanatorio privado de San Pedro donde estaba internado en terapia intensiva desde que su cuadro de salud se agravó a causa del coronavirus.

Publicidad

Su familia lo despidió con una frase contundente en voz de Ignacio, uno de sus cuatro hijos: “Para nosotros es el orgullo más grande”. Junto a su hermano David, “Nacho” es parte del plantel superior de Tiro Federal que a través de redes sociales acompañó a la familia en el difícil momento que les toca atravesar por la pérdida de quien para ellos era el referente.

Alejandro, cuyos restos fueron sepultados en el cementerio parque Jardín del Molino, era también padre de dos hijas y abuelo. Desde 2003, hace casi dos décadas, se desempeñaba como mecánico de vehículos. Antes, trabajó en Celulosa Jujuy, la empresa de Daniel Biscia y Martínez Sobrado.

La Secretaría de Salud informó su deceso este viernes como “un hombre de 52 años” junto a los de Khalil Tanios, también de 52 años, y una mujer de 80. Con esos tres fallecimientos, las estadísticas oficiales alcanzaron los 201 muertos en pandemia en San Pedro, teniendo en cuenta que no contabilizan a José Ángel Weis y a Patricio Hernández, ambos confirmados como pacientes con Covid-19 post mortem, hisopados tras ser asesinados.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias