{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Martes, Marzo 12, 2019 - 13:24

Acusados de robar en varios negocios fueron reconocidos en un supermercado y lograron escapar

Dos hombres y una mujer ingresaron a un comercio situado en Belgrano entre Guemes y Balcarce pero el encargado advirtió que eran los mismos que sustrajeron mercadería entre sus ropas en otras oportunidades, intentó retenerlos hasta que llegue la Policía pero se escaparon, primero corriendo y después en un auto. Vecinos aseguraro que el grupo también intentó repetir su accionar en otro negocio de Ruiz Moreno al 200.

Tres personas mayores de edad, dos hombres y una mujer, ingresaron hoy por la mañana al supermercado Día situado en Belgrano entre Guemes y Balcarce y fueron reconocidos y acusados por el encargado de haber robado mercadería entre sus ropas al menos dos veces.

Las cámaras de seguridad del comercio, las mismas que meses atrás registraron cómo se llevaron diferentes objetos, captaron el momento en que el empleado dialoga con el grupo hasta que en un momento intentar evitar que la dama abra la puerta para irse. Instantáneamente, sus cómplices se metieron en el forcejeo y huyeron corriendo hasta subirse al auto que dejaron estacionado en la zona.

Como el encargado no logró retenerlos, cuando la Policía arribó instantes después inició un operativo en el centro para dar con el vehículo en el que se movilizaban los hombres y la mujer pero no los encontró.

Vecinos aseguraron que el mismo grupo utilizó su metodología para sustraer comestibles en otro negocio de Ruiz Moreno al 200 pero, como también fueron reconocidos por haberlo hecho antes, los empleados los expulsaron.

EDICION IMPRESA #1416
Jueves 23 Mayo 2019

Comentarios